MYHYV: ¿Quién es la nueva y enigmática tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’?
Ya conocemos los primeros detalles de la nueva tronista de MYHYV.
Después de la final de Sophie, que se saldó con la victoria de Víctor, por delante de Fede y Álex, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) se prepara esta mañana para recibir a la que será la nueva tronista del programa en la parte femenina junto a Violeta. La nueva tronista comenzará así un trono de verano, en el que espera conocer al amor de su vida.
El programa está llevando muy en secreto quién sucederá en el trono a Sophie, y solo hemos podido ver unos primeros detalles de la tronista, mientras se dirige a conocer a los que serán sus pretendientes en ‘MYHYV’. El último trono femenino estaba ocupado por Sophie, que tras elegir a Víctor, parece que el amor se le acabó pronto y esta misma semana pasada hemos podido conocer que mantiene una relación con Álex, uno de sus pretendientes que llegó a la final y que no ganó.
Según Emma García la nueva pretendienta llegará a ‘MYHYV’ con ganas de conocer a alguien nuevo, y tendrá en plató a muchos pretendientes para conocer a alguien que le guste. Recordamos además que en el plató del programa todavía siguen repasando los 10 años en antena, y ido pasando tronistas de todas las temporadas para repasar cómo fue su paso por el programa.
Hemos podido ver en estas semana anterior a gente como Efrén, de los primeros años de ‘MYHYV’, a Lola, Víctor o uno de los tronistas más queridos y que más juego ha dado al programa, Noel, que cada cierto tiempo visita el plató.
El programa vuelve poco a poco a la normalidad esta semana y lo hace a partir de hoy conociendo a la que será la nueva tronista, ¿quién será la encargada de sentarse en el trono femenino junto a Violeta? En unas horas lo descubriremos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Buenas noticias para los fans de ‘Los Bridgerton’: Netflix confirma lo que todos estaban esperando
-
La serie nórdica que está reventando Netflix: un ‘noir’ que pone a temblar a Jose Coronado
-
Está basada en hechos reales y ya arrasa en Netflix: el true crime que te va a dejar sin palabras
-
Ana Rosa se ríe del hermano de Sánchez: “Encontró el trabajo en Google mientras miraba el amanecer”
-
El Consejo de Informativos de RTVE investiga todos los programas que no separan «información de opinión»
Últimas noticias
-
David Bisbal, sorprendido por un concursante de ‘La Voz Kids’: «Pareces un viejecillo en toda regla»
-
El hermanísimo
-
Ter Stegen vuelve a su lugar en el Barcelona con el futuro de Szczesny en el aire
-
Ni con citronela ni con insecticida: el truco para ahuyentar abejas con el artículo que tenemos todos en casa
-
Ni en Madrid ni en Barcelona: la calle más larga de España divide dos mares y está en esta pequeña ciudad