Programación TV: ‘Sábado Deluxe’ recibe a Arantxa de Benito que hablará sobre su exmarido, el futbolista Guti
laSexta Noche recibe a Gabriel Rufián que analizará la semana política
Neox celebra los 25 años de 'Friends'
El sábado es una de las noches de la semana que tiene un programa que sobresale por encima del resto desde hace diez años en la programación tv. ‘Sálvame Deluxe’ comanda esta noche llevándose a la mayoría de espectadores que se quedan en casa los sábados por la noche. Y hoy parece que se avecinan curvas. Arancha de Benito, ex del futbolista del Real Madrid, Guti, pasa por el programa de Telecinco para hablar de la relación con el padre de su hijo, y parece que van a volar cuchillos por el plató de Telecinco.
Para contrarrestar la fuerza del Deluxe, laSexta Noche, el programa de política de los sábados, entrevista a Gabriel Rufián que analizará esta semana política tan controvertida que ha llevado al país a hasta otras elecciones el próximo noviembre. Además, se inaugura una nueva sección en el programa con Javier Herrero, cantante de Pecos.
En La 1, Roberto Leal recibe a Pedro Duque en su nuevo programa de entretenimiento, ‘Vaya Crack’, donde el ministro en funciones se someterá a la conocida como «calculadora humana».
En el resto de cadenas, Antena 3 opta por el cine con una comedia familiar, ‘Vacaciones’, y en Cuatro, la primera parte de la saga ‘Divergente’, con Theo James y Shailene Woodley.
Por último, los amantes de las series podrán recordar los mejores capítulos de ‘Friends’ en Neox, que comenzará un maratón desde las 21:00 horas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Casi nadie la conoce pero esta película de Jake Gyllenhaal es una de sus mejores actuaciones
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
-
La torera Cristina Sanchez en ‘Espejo Público’: «El feminismo de hoy resta derechos a los hombres»
-
Así son las nuevas y sorprendentes series que ha presentado Movistar Plus+ para la nueva temporada
-
Steven Spielberg dicta sentencia: ésta es la mejor película de superhéroes
Últimas noticias
-
Rebeca Torró, nueva nº 3 del PSOE, está investigada por un contrato de 43 millones en la pandemia
-
El Gobierno gastó 70.000 € en el cóctel de la ONU mientras ofrecía tres empanadillas a los policías
-
Ábalos: «Hubo ministros que le propusieron a Sánchez que yo volviera al Gobierno en 2023»
-
La producción industrial cae un 0,8% en mayo y ya acumula dos meses de descensos
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 4 de julio