«Podemos se va a quedar sin Audi oficial, sin Vicepresidencia, sin ministerios, sin los espías y sin TVE»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Eduardo Inda ha celebrado hoy que, tras el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Ciudadanos, «Podemos se va a quedar sin Audi oficial, sin Vicepresidencia, sin portavocía del Gobierno, sin Ministerio de Hacienda, sin Ministerio de Justicia, sin Ministerio de Defensa, sin Ministerio de Interior, sin los espías y sin TVE, se van a quedar en la puñetera oposición», ha comentado durante su participación en La Sexta Noche.
El director de OKDIARIO ha destacado la «incoherencia» del líder socialista Pedro Sánchez, quien ha pactado con Albert Rivera al que durante la campaña electoral calificó como «un Mariano Rajoy en versión aumentada», «la derecha de las Nuevas Generaciones», o «una derecha peor que el PP».
«Al menos los de Podemos son coherentes», ha comentado el periodista, «desde el principio han dicho que querían cargos y el Audi, pero lo del PSOE es pura incoherencia».
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Aldama revela que entregó 1,8 millones al PSOE entre 2019 y 2020: «Si miran las cuentas, hay un pico de donaciones»
-
La gran confesión de Manuel Carrasco en ‘El Hormiguero’: «He ido a Plaza de Castilla a declarar»
-
La izquierda lanza una campaña de linchamiento contra el juez que llega el caso de agresión contra el ex DAO
-
Ana Rosa Quintana: «Amenazaron con quemar mi casa con mis hijos dentro»
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)