«No es la primera vez que me maltrata en un plató»: Jorge Javier sentencia a María Teresa Campos
La entrevistas de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ el pasado sábado sigue dejando enfrentamientos entre los protagonistas. La periodista amagó con abandonar el programa cuando el periodista y presentador de ‘Sálvame’ quiso a entrar a valorar las polémicas de la familia, algo que a María Teresa no gustó demasiado.
La malagueña explicó que no quería hablar de Edmundo Arrocet ni de su relación, solo quiso dejar claro que no volvería con él, pero que tampoco permitiría que se dijeran «mezquindades» del humorista como que el chileno se habría aprovechado de su relación.
Todo se aceleró cuando el programa dio paso a un vídeo donde se exponían los problemas familiares de María Teresa Campos, pero tuvo que ser interrumpido porque la periodista se marchaba del plató. Algo que, según Jorge Javier Vázquez, jamás le había pasado durante una entrevista.
El presentador madrileño no se había posicionado hasta el momento, y aprovechó para hablar en ‘Sálvame’ sobre esta situación por la que no daba crédito: «Prefiero no hablar y me está costando muchísimo, mucho, no lo estoy pasando nada bien y no sé hasta cuándo aguantaré sin hablar» admitió el presentador a todos sus compañeros del programa.
Jorge Javier no quiso pronunciarse más al respecto, pero sí dejó claro que habló con los responsables del programa para saber en qué términos se pactaron la entrevista a María Teresa Campos: «Le he preguntado si se pactó que no se iban a tratar estos temas y me ha dicho que nunca, por muy ahogados que estuvieran, jamás habrían podido prometer una cosa así. Bajo ningún concepto se le dijo que no tenía que enfrentarse a esos temas» explicó.
El enfado de Jorge Javier
«Ella puede contar la versión que quiera, lo que no puede hacer es mentir» admitió el presentador sobre la entrevista. Según el madrileño, nadie que se dedique al medio audiovisual puede creer que en una entrevista de dos horas solo se va a hablar de Edmundo Arrocet.
«Sabía a lo que venía en todo momento» expuso Jorge Javier, A mí lo que no me sirve es pretender enmascarar la realidad, si ella quiere engañar a sus hijas contándoles una versión que no se ajusta a la realidad es una cuestión de Teresa Campos, pero es mentira» siguió el presentador, que admitió que «no era la primera vez que me maltrata en un plató de televisión».
Por último, el enfado de Jorge Javier con María Teresa Campos no ha pasado y explicó que ella había negociado y pactado todo con la dirección del programa, por lo que no habría malentendido posible: Que no me cuente luego Terelu que venía a una entrevista blanca y a un homenaje, porque es mentira, absolutamente mentira», y lanzaba una dura advertencia para las hermanas e hijas de María Teresa Campos: «Podéis creer a vuestra madre si os apetece o si os conviene de cara a la galería, pero lo que os diga es mentira»
Jorge Javier Vázquez tardará en perdonar este desplante de María Teresa Campos, que parece que ha dados por terminados sus días en ‘Sálvame’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Muere a los 78 años Toni Cruz, ex miembro de La Trinca y productor de ‘Operación Triunfo’
-
Cines de verano gratis en Madrid: dónde están, horarios y qué películas ver al aire libre
-
Iker Jiménez y Carmen Porter hablan de su futuro en Mediaset y de su última «reunión con los jefes»
-
Cambio histórico en Mediaset: ‘First Dates’ pasa a emitirse en Telecinco
-
La película de Netflix de la que todos hablan: dura menos de dos horas y es un thriller espeluznante que vas a ver del tirón
Últimas noticias
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»