«Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad»: El Profesor contraataca en la nueva promo de ‘La casa de papel’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Netflix ultima ya las semanas para la llegada de la cuarta entrega de su serie más exitosa hasta la fecha en España, y casi en medio mundo. ‘La casa de papel’ llegará a la plataforma el próximo 3 de abril, con la resolución de la tercera parte que dejó muy intrigados a los fans y a los millones de espectadores que están enganchados a la serie.
En su nueva promo, El Profesor ha vuelto a tomar el control contestando a la inspectora Alicia Serra (Najwa Nimri) que había tomado las redes sociales de la serie. Mientras la inspectora deja un mensaje para El Profesor y su banda, de repente, el propio Profesor toma la imagen un lanza un mensaje para aquellos que dudaban de su situación, y sobre todo, de si lo tiene todo bajo control.
Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad. pic.twitter.com/6dLOI9grrX
— La Casa de Papel (@lacasadepapel) March 3, 2020
El Profesor contesta rápidamente a la inspectora y acaba con un lema claro para los seguidores: «Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad». La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ promete dar justo lo que los espectadores esperan, acción y la resolución del atraco mejor planeado de la historia.
Para esta cuarta temporada, el elenco de actores sigue siendo el mismo que la tercera parte con Álvaro Morte al frente de la banda como El Profesor, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Llorente, Darko Peric, Luka Peros, Rodrigo de la Serna y Hovic Keuchkerian, y Najwa Nimri y Fernando Cayo como rivales en la policía. Además, Belén Cuesta se sumará al reparto, aunque todavía se desconoce qué papel tendrá en la trama.
El 3 de abril descubriremos qué pasará en el Banco de España
Temas:
- La casa de papel
- Netflix