‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Víctor elige a Noelia tras la cita con Jenni
Tras la segunda cita con Jenni en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Víctor se decanta por Noelia.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Víctor no tenía muy claro por qué tronista decantarse. Tanto Jenni como Noelia le habían gustado desde el principio. Es por eso por lo que decidió tener una cita con ambas para ver con cuál tenía más feeling. Con Noelia la atracción fue inmediata, pero con Jenni no lo tuvo tan claro. Es por eso por lo que Víctor pidió una segunda cita con Jennifer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
En esta segunda cita, Jenni ya le dijo a Víctor que tenía claro que se iba a decantar por Noelia y no por ella. ¿Cómo lo ha sabido? Pues por algunos gestos que Víctor ha tenido con Noelia y no con ella. Aún así, Víctor no ha querido adelantar acontecimientos, aunque le ha sorprendido esta declaración de la tronista.
«Si piensas eso, ya vienes condicionada a la cita», le ha dicho el pretendiente. Parece que no le ha gustado ni un pelo que Jenni haya sido tan clara en la ‘Casa de los Tronistas’. ¿Será por eso por lo que, al final, se ha decidido por Noelia?
Una vez en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Víctor lo tenía muy claro. Quiere conquistar a Noelia, algo que, aunque no llegue a admitirlo, le ha molestado muchísimo a Jenni.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Yolanda, la encubridora
-
Muere una joven de 26 años al engancharse en su moto una bandera de Marruecos en Algeciras
-
¡Bombazo! Holanda sueña con Guardiola como nuevo seleccionador
-
Temu, Shein y AliExpress buscan evitar la caída de pedidos en Europa tras las nuevas normas de competencia
-
Santiago Segura y el terror ‘youtuber’ salvan la taquilla española: más de 38 millones de entradas vendidas hasta junio