‘Mujeres y hombres y viceversa’: Álex y Marina se acercan en La casa de los tronistas de MYHYV
La casa de los tronistas es un punto de encuentro para los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y sus pretendientes. Pero también sirve para que los tronistas, masculinos y femeninas, se encuentren en la casa y se puedan conocer de mejor manera e intercambien sus opiniones respecto a su trono.
Esta convivencia, y ya lo hemos visto en alguna ocasión, a veces resulta mucho más interesante para los tronistas que conocer a sus propios pretendientes. Álex Bueno, el tronista masculino que lleva una semana sentado en su silla, está siendo muy cautivador con Marina, que por otro lado se acerca a su final y está inmersa en conocer bien a sus pretendientes para elegir a uno.
Los días en La casa de los tronistas están siendo muy interesantes para ellos, y es que Marina se está dejando querer por Álex Bueno y parece que puede existir más que un amistad entre ambos. En el programa de hoy veremos como Álex cuida a la tronista cordobesa, algo que le gusta mucho a Marina. Pero incluso ha dejado claro que, si la tronista no elige a nadie, se pase a su trono para pretenderlo.
Una noticia que no sabemos cómo se tomarán los pretendientes de Marina, ni las chicas de Álex. ¿Habrá represalias después de este encuentro?.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver ‘Yo soy la Juani’: la película en la que descubrimos a Verónica Echegui
-
Patricia Pardo impactada al conocer en directo la muerte de Verónica Echegui: «Estamos sobrecogidos»
-
Acaba de llegar a Prime Video y es una obra maestra: la dura película de Antonio Banderas que tienes que ver
-
El dardo que lanzó Verónica Echegui a Pedro Sánchez al recoger su Goya: «Tómatelo en serio»
-
Prime Video va a eliminar estas 5 obras maestras antes del fin de agosto: no te las puedes perder
Últimas noticias
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
-
Un pescador de Cádiz captura un pez y los expertos ponen el grito en el cielo: es una especie en peligro de extinción