Televisión, cine y series
Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Álex y Marina se acercan en La casa de los tronistas de MYHYV

La casa de los tronistas es un punto de encuentro para los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’  y sus pretendientes. Pero también sirve para que los tronistas, masculinos y femeninas, se encuentren en la casa y se puedan conocer de mejor manera e intercambien sus opiniones respecto a su trono.

Esta convivencia, y ya lo hemos visto en alguna ocasión, a veces resulta mucho más interesante para los tronistas que conocer a sus propios pretendientes. Álex Bueno, el tronista masculino que lleva una semana sentado en su silla, está siendo muy cautivador con Marina, que por otro lado se acerca a su final y está inmersa en conocer bien a sus pretendientes para elegir a uno.

Los días en La casa de los tronistas están siendo muy interesantes para ellos, y es que Marina se está dejando querer por Álex Bueno y parece que puede existir más que un amistad entre ambos. En el programa de hoy veremos como Álex cuida a la tronista cordobesa, algo que le gusta mucho a Marina. Pero incluso ha dejado claro que, si la tronista no elige a nadie, se pase a su trono para pretenderlo. 

Una noticia que no sabemos cómo se tomarán los pretendientes de Marina, ni las chicas de Álex. ¿Habrá represalias después de este encuentro?.