Netflix

Miguel Ángel Silvestre ficha por la última temporada de ‘La casa de papel’

También se incorpora al reparto Patrick Criado

miguel-angel-silvestre-la-casa-de-papel (1)
Miguel Ángel Silvestre estará en 'La casa de papel'

‘La casa de papel’ sigue ultimando lo que será su quinta y última temporada, que promete ser épica. La plataforma quiere cerrar una de sus series más vistas en todo el mundo y para eso va a tratar de fichar a nuevos actores para den el colofón final a la serie.

Uno de estos nuevos flamantes fichajes es Miguel Ángel Silvestre que compartirá protagonismo junto al Profesor y el resto de su banda. Las grabaciones de este bloque final de la serie producida por Netflix y Vancouver Media comenzarán el próximo lunes, 3 de agosto, y se moverán por distintos países de la geografía europea como Dinamarca, España y Portugal. Además, esta última temporada contará con un nuevo aliciente: tendrá dos capítulos más que el resto y serán 10 los capítulos finales.

Junto con Miguel Ángel Silvestre, según ha confirmado EW.com, el actor Patrick Criado al que hemos visto en series como ‘Mar de plástico’, se unirá al elenco protagonista para esta última temporada.

Recordamos que Álvaro Morte ya confirmó que estaban preparando los rodajes de los nuevos episodios de ‘La casa de papel’, y por el momento se desconoce qué papel jugarán estos dos nuevos personajes en la trama, aunque según las palabras del propio creador Álex Pina, «siempre procuramos que nuestros oponentes sean carismáticos e inteligentes», por lo que da a entender que seguramente estos nuevos personajes se enfrenten a la banda del Profesor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias