Mediaset

Mediaset presenta las primeras «tentaciones» que estarán en ‘La isla de las tentaciones 2’

la-isla-de-las-tentaciones-2
Pronto llegará 'La isla de las tentaciones'

Mediaset calienta motores para lo que será la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ que pretende romper los índices de audiencia para esta temporada, o por lo menos repetir las buenas sensaciones que dejó la primera edición del reality de parejas. En esta ocasión, Sandra Barneda coge el testigo de Mónica Naranjo para presentar uno de los formatos más vistos de la pasada temporada.

El funcionamiento del programa seguirá siendo el mismo. Cinco parejas se mudan a dos villas de lujo donde convivirán con otros diez chicos y chicas, por separado de sus parejas. El objetivo es aguantar hasta el final de sus vacaciones confiando en que sus parejas no han conocido el amor en la otra villa. Un proceso de confianza mutuo en el que se sumergen estas cinco parejas que, en algunos casos, hará saltar su relación por los aires, y en otros, las reforzará mucho más.

Para que la cosa suba de temperatura tan importante como las propias parejas son las «tentaciones» que chicos y chicas se encontrarán en cada una de sus villas. Diez chicos y diez chicas dispuestos a todo por hacer que las parejas se rompan, y encontrar el amor en la isla.

De entre estas tentaciones, Mediaset ya ha anunciado a tres de ellos. Un chico y dos chicas. Él ya ha estado en televisión alguna vez. Se llama Matías y partició en el programa de aventura ‘Pekín Express’, junto a su primo Nabil, cuando fue presentado por Cristina Pedroche en 2006. Le fue bien ya que resultaron ganadores de la competición.

Para la villa de las chicas, dos mujeres jóvenes y muy diferentes. Por un lado está la catalana Sandra Pica. Modelo y también conocida en televisión por su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sandra fue pretendienta de Joni y consiguió comenzar una relación con él, aunque su historia de amor duró poco ya que a las pocas semanas volvió al plató para contar su desengaño. Una chica acostumbrada a las cámaras que irá a por todas y sobre todo, irá para conquistar a uno de los cinco chicos que tendrá al lado durante su estancia en Villa Montaña.

View this post on Instagram

Nos vemos pronto en @islatentaciones 🍎🐍

A post shared by S A N D R A P I C A (@sandrapica) on

Por último conocemos a Patricia Pérez, modelo y menos conocida que sus compañeros al no haber participado en ningún programa de televisión hasta el momento. Aunque no tiene experiencia en televisión, está segura de que puede aportar mucho al programa ‘La isla de las tentaciones’. Este 2020 representó al Baix de Llobregat en el certamen Grand Barcelona tal y como publica en su perfil oficial de Instagram.

Todavía nos faltan por saber muchos nombres que estará en la isla en las próximas semanas, y lo más importante, que Mediaset confirme la fecha de estreno del programa en los próximos días.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias