‘Mal negocio’, la serie de humor negro alemana de Netflix que te sorprenderá
Todas las nuevas series que se estrenan del 11 al 17 julio
Los estrenos de series más esperados para este mes de julio
Amazon y HBO: la mejor lista de películas y series para ver en verano
Series más recomendables de Netflix para ver en verano
Martin Scorsese defiende uno de los últimos proyectos de Netflix: "Se te queda grabada"
'Digger': la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
Las ficciones sobre historias de emprendedores que trabajan en el límite de la legalidad se han convertido en todo un género. Por ejemplo recordamos The Dropout, El lobo de Wall Street o WeCrashed. Netflix acaba de estrenar la original miniserie de humor negro alemana Mal negocio. Una curiosa serie de solo 6 episodios cuyo protagonista es un ejecutivo sin escrúpulos que está dispuesto a cualquier cosa por lograr el éxito.
El protagonista de la serie es el actor Thomas Schubert, ganador de un galardón cinematográfico en Austria y todo un desconocido en nuestro país. Mal negocio está dirigida por Jan Bonny, Isabell Suba y Facundo Scalerandi.
Un hombre que quiere estar en la cima
El protagonista de esta serie es Félix Armand, un hombre cuyo objetivo en la vida es llegar a lo más alto en su carrera profesional. Félix es el cerebro responsable de la empresa tecnofinanciera CableCash AG que se presenta como la más exitosa de todos los tiempos y de toda Alemania. Un simple programador que llegará a convertirse en el mayor timador de la historia de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial.
Según la sinopsis de Netflix a Félix “por desgracia, todo le está explotando en la cara durante la salida a bolsa: blanqueo de dinero, engaños a los inversores, pornografía en internet… Una compañía mediana que no recibe el beneplácito del público alemán recurriendo a semejantes métodos. Y después de que Félix haya liberado a su megalomaníaco y excéntrico jefe, Magnus, de las garras de la mafia siciliana, este lo abandona, con lo que Felix deberá arreglárselas él solo. Una vez más”.
Félix tendrá que ir salvando problema tras problema: los ataques de los medios de comunicación, la mafia, la policía e incluso los políticos. Todo por estar en lo más alto del mundo de los negocios. Además, se enamorará de Sheila la mujer equivocada y su vida se va a convertir en una pesadilla.
Un buen reparto
El actor Thomas Schubert da vida a sus 28 años al ambicioso Félix, el protagonista de Mal Negocio. Un papel que ha sorprendido a los críticos y los usuarios de la plataforma de streaming Netflix. Este actor austriaco debutó con 17 años el largometraje Atmen (2011) de Karl Markovics por el cual ganó el Premio al Actor del Festival de Cine de Sarajevo y el Premio del Cine Austriaco. Después ha trabajado en ficciones como Das Sacher (2016) y Wintermärchen (2018).
En el reparto de Mal Negocio también están los actores Matthias Brandt, Larissa Sirah Herden, Sophia Burtscher, Altine Emini, Andreas Döhler, Julian Sark, Bibiana Beglau, Lazar Simaifar, Ali Salman y Wilson Gonzalez, entre otros.
Lo último en Series
-
El casoplón de Laura Escanes en Menorca: rodeada de naturaleza, piscina privada y golf
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
Últimas noticias
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»