Un conjunto de ropa interior, una repesca y un vestido premamá en ‘Maestros de la Costura’
Un vestido de premamá, un conjunto de ropa interior femenina y la repesca serán los protagonistas en el programa de esta noche de ‘Maestros de la Costura’.
Hacer un conjunto de ropa interior es una tarea compleja y fascinante al mismo tiempo. Es por eso por lo que el jurado de ‘Maestros de la Costura’ ha decidido que esa sea una de las tareas a realizar en el programa de hoy. Para ello contarán con la ayuda de de Nuria Sardá, directora creativa de Andres Sardá.
¿Cómo afrontarán esta prueba individual que abrirá paso a todo lo que viene detrás?
El vestido de premamá de Eva González en ‘Maestros de la Costura’
La queridísima Eva González ha acudido al taller de ‘Maestros de la Costura’ para pedir un vestido de premamá. En esos momentos, la presentadora y modelo aún no había dado a luz, por lo que necesitaba mucha ropa premamá para pasar el embarazo.
Realizar el vestido de premamá de Eva González ha formado parte de la prueba por equipos que, a todo esto, ha tenido lugar en el atelier de Pedro del Hierro. ¿Lo habrán conseguido? No te pierdas el programa esta noche si quieres saber la respuesta.
Confeccionar un conjunto femenino a partir de un traje masculino, el reto en la prueba de eliminación en ‘Maestros de la Costura’
El último reto al que se tendrán que enfrentar los concursantes no es nada sencillo. Aquí aprenderán el concepto de la moda genderless, es decir, las prendas sin género. Acudirán al programa el estilista Josie y la modelo Laura Ponte para explicar en qué consiste esta moda.
¿Qué pasará en esta prueba de eliminación? ¿Quién conseguirá crear un estilismo perfecto para el jurado de ‘Maestros de la Costura’? No te pierdas el programa si quieres saberlo.
La repesca en ‘Maestros de la Costura’, la sorpresa del quinto programa
Los chicos se encuentran en el ecuador del programa y por ello se ha decidido organizar una repesca. Uno de los antiguos concursantes podrá volver a entrar en el taller de ‘Maestros de la Costura’. ¿Quién será el afortunado?
No te pierdas el programa esta noche a las 22:30 horas en La 1 de Televisión Española. ‘Maestros de la Costura’ sube el nivel y algunos concursantes se encontrarán ante una situación que no saben controlar. ¿Te lo vas a perder?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Brad Pitt recuperó la pasión por la actuación con esta película: el thriller que reinventó el género
-
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
-
Pasión al volante: 7 películas perfectas para disfrutar de las carreras de coches después de ver ‘F1’
-
Fernando Alonso suelta la bomba y dice esto de la película de F1 de Brad Pitt: «Sólo salgo…»
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
Últimas noticias
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Otra mentira de Bolaños: estuvo más veces con el rector de las que confesó al juez del ‘caso Begoña’
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 28 de junio de 2025
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que extermina a las cucarachas en verano tendiéndoles una trampa