Un conjunto de ropa interior, una repesca y un vestido premamá en ‘Maestros de la Costura’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Un vestido de premamá, un conjunto de ropa interior femenina y la repesca serán los protagonistas en el programa de esta noche de ‘Maestros de la Costura’.
Hacer un conjunto de ropa interior es una tarea compleja y fascinante al mismo tiempo. Es por eso por lo que el jurado de ‘Maestros de la Costura’ ha decidido que esa sea una de las tareas a realizar en el programa de hoy. Para ello contarán con la ayuda de de Nuria Sardá, directora creativa de Andres Sardá.
¿Cómo afrontarán esta prueba individual que abrirá paso a todo lo que viene detrás?
El vestido de premamá de Eva González en ‘Maestros de la Costura’
La queridísima Eva González ha acudido al taller de ‘Maestros de la Costura’ para pedir un vestido de premamá. En esos momentos, la presentadora y modelo aún no había dado a luz, por lo que necesitaba mucha ropa premamá para pasar el embarazo.
Realizar el vestido de premamá de Eva González ha formado parte de la prueba por equipos que, a todo esto, ha tenido lugar en el atelier de Pedro del Hierro. ¿Lo habrán conseguido? No te pierdas el programa esta noche si quieres saber la respuesta.
Confeccionar un conjunto femenino a partir de un traje masculino, el reto en la prueba de eliminación en ‘Maestros de la Costura’
El último reto al que se tendrán que enfrentar los concursantes no es nada sencillo. Aquí aprenderán el concepto de la moda genderless, es decir, las prendas sin género. Acudirán al programa el estilista Josie y la modelo Laura Ponte para explicar en qué consiste esta moda.
¿Qué pasará en esta prueba de eliminación? ¿Quién conseguirá crear un estilismo perfecto para el jurado de ‘Maestros de la Costura’? No te pierdas el programa si quieres saberlo.
La repesca en ‘Maestros de la Costura’, la sorpresa del quinto programa
Los chicos se encuentran en el ecuador del programa y por ello se ha decidido organizar una repesca. Uno de los antiguos concursantes podrá volver a entrar en el taller de ‘Maestros de la Costura’. ¿Quién será el afortunado?
No te pierdas el programa esta noche a las 22:30 horas en La 1 de Televisión Española. ‘Maestros de la Costura’ sube el nivel y algunos concursantes se encontrarán ante una situación que no saben controlar. ¿Te lo vas a perder?
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El precio del petróleo cae un 10% tras reabrirse el Estrecho de Ormuz mientras las bolsas suben
-
La preciosa frase de Eduardo Mendoza, sobre la importancia del humor: «La risa es la distancia más corta entre dos personas»
-
Armengol decía que no conocía a Aldama, pero le abrió el parking del Gobierno balear
-
Irán anuncia la plena apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Palomares del Río se ha convertido en el ‘Ohio andaluz’ por predecir el resultado electoral: acierta desde hace más de 20 años