Julio, malherido por un ataque de la banda croata en ‘Servir y proteger’
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
Guillermo del Toro ya ha visto 'Avatar 3' y su opinión es clara: "Va a sorprender a mucha gente"
La banda croata sigue dando problemas en ‘Servir y proteger’. Parece que han venido para quedarse y que no se echarán atrás a pesar de tener a la policía de Distrito Sur detrás. Ellos tienen una misión y deberán cumplirla. Ahora bien, ¿Quién los manda a esa misión? La cosa está cada vez más tensa en el barrio, pero parece que todo se va a ir aclarando en los próximos capítulos.
Alicia sigue recluida en la comisaria ya que Miralles no le permite salir. Teme que se encuentre con la banda croata liderada por Petrovic y que le hagan daño a ella y a su bebé. Es por eso por lo que Alicia seguirá la investigación desde un punto de vista más técnico.
Julio decidió quedarse en Madrid, pero parece que esa no es la mejor decisión que ha tomado. El joven ha sido asaltado por la banda. Quintero se lo ha encontrado malherido al llegar a casa. Eso sí, el testimonio de Julio será clave para poder atrapar a la banda de una vez por todas y evitar más enfrentamientos en el barrio de ‘Servir y proteger’.
Por otra parte, Nacha quiere buscar una solución al trauma que le provocó la muerte de sus padres. Lleva todo este tiempo dándole vueltas a la cabeza pero no conseguía decidirse a abrir su corazón. Parece que ahora sí que lo hará y por ello recurrirá a la terapia con Teresa. Eso sí, comenzaremos a notar cierta cercanía entre las dos mujeres. ¿Habrá algo más que una relación profesional?
La relación entre Jesús y María es cada vez más estrecha. Jesús ha decidido contarle todo sobre su ex mujer y sobre su relación, y esto parece que ha enternecido a la dueña de La Parra. Eso sí, debido a esto, los celos de Elías irán en aumento. ¿Qué pasará finalmente con este trío amoroso? ¿Veremos enfrentamientos?
Sea como sea, la prioridad de la comisaría de ‘Servir y proteger’ es la de acabar con la banda de atacantes que se ha instalado en el barrio y que tiene atemorizado a todo el vecindario. ¿Conseguirán desenmascararlos con el testimonio de Julio? Ahora mismo se ha convertido en un testigo clave. ¿Correrá peligro?
No te pierdas todo esto y más en ‘Servir y proteger’ esta tarde a las 16:25 horas en TVE. La tensión va en aumento y parece que de un momento a otro estallará.
Temas:
- Servir y proteger
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»