Josep Pedredol abre la nueva temporada de ‘El Chiringuito’ el próximo lunes, 12 de agosto
El programa de Mega regresa para dar la bienvenida a la nueva temporada de fútbol
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La nueva temporada de fútbol comienza el próximo 16 de agosto en nuestro país, y Mega ya ha anunciado el regreso de uno de sus programas más vistos, ‘El Chiringuito’ presentado, un año más, por Josep Pedredol. El horario será el habitual, a partir de la media noche y con el mismo equipo de tertulianos de los últimos años.
El único cambio viene de la mano del periodista Pedro Reparaz, que hará la labor de editor en el programa, y que se une así al programa deportivo más seguido de la televisión. ‘El Chiringuito’ cerró la pasada campaña siendo líder en su franja nocturna por delante de sus competidores, gracias, en gran parte, al tono desenfadado de las tertulias marca de la casa de Josep Pedredol.
El nuevo editor del programa, Pedro Reparaz, se ha mostrado muy ilusionado con el que considera su proyecto más «exigente» después de haber trabajado durante una década en Los Ángeles como corresponsal encargado de retransmitir algunos de los eventos más relevantes de los últimos años como la NBA, los Juegos Olímpicos de Río, el Mundial de Rusia, o algunos de los combates de boxeo más importantes de la década.
El periodista regresa a Madrid para unirse a un reto profesional que la ilusiona y le llena de orgullo, y para formar parte de ‘El Chiringuito’ en una temporada futbolística que se presenta apasionante desde el inicio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 28 de abril de 2026
-
Legendaria semifinal de Champions entre PSG y Bayern: nueve goles en 90 minutos para entrar en la historia
-
Claves de por qué Emiratos deja la OPEP: el pulso con Arabia Saudí y qué cambiará en el mercado del petróleo
-
El PSG se impone al Bayern en una oda a la Champions
-
Resultado PSG – Bayern de Múnich: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (5-4)