James Gunn cuenta por qué todavía no está disponible el tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’
Revelado el papel que tendrá Chukwudy Iwuji en ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’
El especial de ‘Guardianes de la galaxia’ no contará con todo el equipo
James Gunn confirma que ‘Guardianes de la galaxia 3’ será la última entrega de la franquicia
Will Poulter habla de su transformación para ser Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia 3’
Acaba de aterrizar en Netflix la película que te va a dejar sin palabras: así sería el último día en la Tierra
Éstas son, según 'The New York Times', las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
La Comic-Con de San Diego ha dejado múltiples novedades para los fans de Marvel. Algunas de estas novedades se han compartido con el resto del mundo, como por ejemplo el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. Pero sin embargo, no todos los adelantos han sido publicados desde las plataformas oficiales de Disney y La Casa de las Ideas. Ant-Man y la Avispa: Quantumania o Guardianes de la Galaxia Vol. 3, son dos de los títulos de los que hemos tenido que saber por lo que se ha comentado en las salas de proyección. Concretamente, la tercera aventura de los héroes espaciales será la número 32 en el UCM y gracias a su director James Gunn, sabemos por qué hay cierto material que no se ha compartido a nivel global.
I wish you could have too. But it’s not just Marvel, it’s also me. Although I love the teaser some VFX aren’t where I’d want them to be for repeated views & close inspection – remember we didn’t wrap long ago – so you’ll have to wait just a beat! Sorry! https://t.co/NAz0gIedo8
— James Gunn (@JamesGunn) July 25, 2022
“Ojala pudieras haberlo visto tú también. Pero no es sólo Marvel, también soy yo. Aunque me encanta el teaser, algunos efectos visuales no están donde me gustaría que estuvieran para vistas experimentadas e inspección minuciosa. Recuerda que no terminamos hace mucho, ¡tendrás que esperar un momento! ¡Lo siento!”, escribía Gunn en su post.
La primera entrega fue un auténtico éxito de taquilla, recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela, aun con críticas menos aduladoras, todavía partió más la recaudación, alcanzando los 860 millones. El cineasta director de El escuadrón suicida, volvió a señalar en el evento que será su última película de los Guardianes, explicando que algunas de las historias deben concluir, tranquilizando a los fans diciendo que “eso no significa que todos mueran”. Guardianes de la Galaxia vol.3 volverá a estar protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan y Pom Klementieff, además de la incorporación de Chukwudi Iwuji como Alto evolucionado y Will Poulter, quien interpretará al todopoderoso Adam Warlock. El desenlace del disfuncional grupo llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2023.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
Últimas noticias
-
En directo elecciones en Extremadura | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, hasta qué hora se puede comprar lotería y todos los premios
-
A qué hora se puede votar en los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Alineación posible del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri