La final de ‘La isla de las tentaciones’ será el 13 de febrero
'La isla de las tentaciones' cuenta con once entregas en total.
Primer tráiler de 'Dune 3': Timothée Chalamet lidera el ambicioso final de la trilogía
Luces y sombras de 'Scarpetta', la serie con Nicole Kidman que arranca bien pero decepciona
Ana Milán: "No me importaría que hubiera un auge de católicos porque la fe es un don"
‘La isla de las tentaciones’ está llegando a su fin y es que, aunque aún quedan algunas entregas más en las que tendremos cientos de sorpresas, el final está más cerca de lo que pensamos. Concretamente, el día 13 de febrero.
El programa cuenta con once entregas y ya hemos podido ver más de la mitad de ellas, pero aún quedan acontecimientos por descubrir. ¿Superarán a lo que ya hemos visto? Por lo pronto, la confianza de las parejas se está debilitando, en algunos casos más que otros, por lo que, a partir de ahora, veremos muchos momentazos en las diferentes villas.
Pero, según apuntan, lo mejor está por llegar y es que el paso por el programa ha conseguido cambiar la vida de las cinco parejas, aunque no sabemos si para mejor o para peor. Así que, si no hay cambios en la programación de Mediaset, la final tendrá lugar justo un día antes de San Valentín, el 13 de febrero.
¿Es el día propicio para ver qué parejas siguen juntas tras el paso por ‘La isla de las tentaciones’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer tráiler de ‘Dune 3’: Timothée Chalamet lidera el ambicioso final de la trilogía
-
Luces y sombras de ‘Scarpetta’, la serie con Nicole Kidman que arranca bien pero decepciona
-
Ana Milán: «No me importaría que hubiera un auge de católicos porque la fe es un don»
-
Ana Rosa: «En Ferraz se han dado cuenta de que Sánchez es tóxico»
-
España se queda sin la película de Peaky Blinders en los cines pero la vas a poder ver en streaming y ya hay fecha de estreno
Últimas noticias
-
Escribano no dimitirá y no quiere guerra con la SEPI en Indra: De los Mozos acabará mandato sin destitución
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
El CTA tritura a De Burgos Bengoetxea por su error: «La falta existe y la decisión del árbitro es errónea»
-
Todo sobre Ana Torroja: su edad, su marido e hijos, su historia con Mecano y sus títulos nobiliarios
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad