‘La isla de las tentaciones’: Adelina y José vuelven juntos, y comprometidos, a España
Lo de José y Adelina estaba claro. La pareja ha resistido a las tentaciones y, aunque se lo han pasado muy bien con sus compañeros y conociendo a otras personas, el amor que sienten el uno por el otro es indestructible. Ni ‘La isla de las tentaciones’ ha podido con ellos.
Por eso, todos esperábamos que salieran juntos de la última hoguera, y así ha sido. Pero no lo han hecho de cualquier forma, sino que ahora están comprometidos y con boda a la vista. José ha decidido declararle su amor a Adelina delante de Mónica Naranjo y le ha pedido matrimonio.
«Yo he despertado cada mañana dándome cuenta que no quiero despertar más día sin ti. Dándome cuenta de que cuando me siento perdido tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte cómo el hombre que solo contigo es mejor», le ha dicho José a Adelina.
La pareja no ha podido dejar de darse besos y abrazos durante toda la hoguera en ‘La isla de las tentaciones’, y es que, aunque Adelina le ha pedido explicaciones sobre sus inseguridades, estaba clarísimo que iban a seguir juntos después de la experiencia. El amor, en este caso, sí que ha triunfado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver las series más nominadas en los Premios Emmy 2025: de ‘Adolescencia’ a ‘Separación’
-
Javier Bardem consigue su primera nominación a los premios Emmy
-
Ni ‘Interstellar’ ni ‘Dune’: ésta es la mejor película de ciencia ficción del siglo y no hay discusión
-
Ana Terradillos emocionada tras saber que Borja Sémper tiene cáncer: «Te quiero mucho»
-
Después de ‘Superman’ llega ‘Supergirl’: la próxima heroína de DC es un «desastre total»
Últimas noticias
-
Nunca la lavas y está llena de microbios: la prenda que llevas puesta ahora mismo
-
La delincuencia se dispara pero tú no vayas con el DNI caducado
-
OUIGO amplía las ventajas del 50% de descuento del Verano Joven con nuevas promociones
-
Problemas para Sánchez: el alegato de Bruselas ante el TJUE avala a Llarena para no amnistiar a Puigdemont
-
Giro en el calendario laboral de Madrid: el nuevo festivo que nadie esperaba y ya se ha confirmado