‘La isla de las tentaciones 2’: Pablo decide no tener la última cita de 24 horas
La película española 'Sirat' apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
Tráiler de 'El día de la revelación': el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
Tanto los chicos como las chicas han tenido que escoger su última cita 24 horas en ‘La isla de las tentaciones 2’, una cita en un hotel de lujo en el que decidirían si querían dormir con sus tentaciones o si, por el contrario, preferían esperar para hablar con sus parejas en las últimas hogueras. Todos han escogido sus citas, menos Pablo.
A la hora de decidir con quién quería pasar sus últimas 24 horas en el reality, Pablo decidió no tener ninguna cita. A pesar de la buena relación que ha tenido con Dorothy durante todos estos días, no sentía que fuese algo más allá de la amistad, por lo que veía una pérdida de tiempo tener una cita con ella para hacerle perder el tiempo.
Así que, finalmente, Pablo ha pasado sus últimas 24 horas de ‘La isla de las tentaciones 2’ en Villa Montaña. Allí ha podido pensar y reflexionar sobre todo lo vivido en el programa y sobre su relación con Mayka que, para él, ya está rota.
El resto de sus compañeros sí que han decidido tener sus citas de 24 horas, pero solo uno de ellos ha decidido dormir con su tentadora. Lester ha dicho sí a pasar la noche con Patri, mientras que Alessandro y Cristian han preferido dormir solos, sin sus tentadoras, en ‘La isla de las tentaciones 2’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película española ‘Sirat’ apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
-
Tráiler de ‘El día de la revelación’: el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
-
Ana Rosa: «Sánchez se está quedando sin argumentos porque todo es fango y conspiranoia»
-
TVE llega tarde para anunciar a los presentadores de las Campanadas: ¿Cuándo se sabrá?
-
La serie de 7 capítulos que tienes que ver en Netflix si te gustó ‘Yellowstone’
Últimas noticias
-
La piel de los delfines desvela su bienestar emocional: un método pionero analiza hormonas sin invasión
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara