Hugo Castejón responde a las acusaciones de Carlos Lozano en ‘Sálvame’
El triángulo amoroso entre Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Hugo Castejón, no acabó el pasado sábado con el paso del presentador y su ex pareja por el programa semanal de ‘Sábado Deluxe’. Y es que la pareja parece querer alargar lo máximo posible su ruptura para estar delante de las cámaras de la factoría de Telecinco.
Hoy el cantante se ha puesto en contacto con el programa semanal de Telecinco, ‘Sálvame’, para intentar aclarar la situación creada por Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Hugo Castejón ha dejado claro que toda esta polémica no le está sentando nada bien, y ha advertido a la pareja que «cuidadito» con seguir involucrándolo en todas estas historias y que está «harto» de esta polémica entre los dos.
Hugo Castejón ha sido claro y conciso en su paso por ‘Sálvame’, aclarando que “si te dejan por otra persona un hombre no hace un show”, en clara alusión a Carlos Lozano y su show en todos los programas de Telecinco respecto al tema. Además ha querido lanzar una advertencia a los otros dos implicados, para dejar claro que a él no le gustan nada estos temas, “se están ocultando las grandes verdades de este tema”.
Carlos Lozano y Miriam Saavedra continúan con su pelea en Telecinco, mostrando cada día sus disputas ante las cámaras de la cadena de televisión. El presentador aseguró este sábado que pretendía acabar con toda polémica respecto al tema, pero parece que no ha sido así.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España