‘Hormigas blancas’ recuerda la figura de la genuina Lola Flores
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
Provocativa, genuina e irrepetible, así era Lola Flores y así se la ha recordado desde el momento que falleció, hace ya 25 años. El programa de Carlota Corredera, ‘Hormigas blancas’, dedica esta noche un documental a la vida de la artista, marcada por la polémica, el desastre y la farándula.
Su legado aún hoy día se puede disfrutar, dejando además una familia de artistas que siguen ampliando la saga Flores. Una artista incomparable, adelantada a su tiempo y que para muchos, ha sido uno de los referentes culturales de nuestro país. La Faraona será hoy protagonista de un nuevo programa de ‘Hormigas blancas’ que volverá a contar con la presencia de Nuria Marín y Pelayo Díaz como colaboradores, después de su polémica de la semana pasada.
«Porque el brillo de los ojos no se opera», dijo Lola Flores 😍pic.twitter.com/mLWgxxytKk
— Jordi S. i Carbonell #OrgullValencià (@SrCarbonell) August 14, 2020
El programa repasará algunos de sus momentos más recordados, así como aspectos de su vida personal que influyeron enormemente en la trayectoria de la artista. Desde las 22:00 horas, Lola Flores volverá a televisión para seguir demostrando que siempre fue la reina de los escenarios españoles.
lola flores y su rap pic.twitter.com/5FVPnhoiv0
— javier (@gargolitaaaa) August 8, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
El Congreso pone fin al cierre más largo del Gobierno de EEUU tras un tenso pulso político
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»