‘GH VIP 7’: El monumental cabreo de Mila Ximénez al ver a María Patiño defendiendo a Adara
El cineasta Peter Jackson recibirá la Palma de Oro honorífica en Cannes 2026
Ya en cines: '¡La novia!' y 'Hoppers' lideran los estrenos del fin de semana
Tensión entre Marisa Jara y Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2026’: "¡Que te jodan!"
Como en cada debate de ‘GH VIP 7’, las concursantes han recibido mensajes del exterior con preguntas y mensajes de apoyo. Uno de esos mensajes ha ido de parte de María Patiño, compañera de trabajo de Mila Ximénez. Pero lo sorprendente es que su mensaje de apoyo no ha sido para ella, sino para Adara.
Mila Ximénez no ha dado crédito a las palabras de su compañera de programa de ‘Sálvame’ ya que, supuestamente, era su defensora oficial en el programa. Mila ha entrado en un brote por haber leído el mensaje de su amiga.
«Estoy alucinando, ¿Hay alguien fuera que me defienda? Si tengo trabajo me decís… ¡La que me espera afuera!», ha expresado Mila. » Aquí han venido de todo y yo no he recibido ninguna visita», ha terminado diciendo.
Ha sido, sin duda, uno de los momentos más divertidos de la noche y es que tanto Adara como el resto de chicas de ‘GH VIP 7’ no han podido parar de reír con el rebote que ha cogido Mila en unos segundos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El cineasta Peter Jackson recibirá la Palma de Oro honorífica en Cannes 2026
-
Ya en cines: ‘¡La novia!’ y ‘Hoppers’ lideran los estrenos del fin de semana
-
Tensión entre Marisa Jara y Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2026’: «¡Que te jodan!»
-
Marc Giró asalta a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¡Aquí están las 2 Españas, vengo a defender a Sánchez!»
-
Así ha sido el estreno de María Lamela como presentadora de ‘Supervivientes 2026’: “Estoy muy nerviosa”
Últimas noticias
-
Cataclismo en Aston Martin: Alonso no sale a pista en Libres 1 por problemas y se hunde en Libres 2
-
Guerra de Irán en directo hoy | Últimas noticias de ataques en Oriente Medio, Israel y EEUU
-
Ayuso viaja de nuevo a EEUU en busca de inversiones en peligro tras el desafío de Sánchez a Trump
-
Ni con amoniaco ni con lejía: el truco fácil que recomiendan los pintores para quitar la humedad de tu casa
-
Cuántos escaños son necesarios para la mayoría absoluta en Castilla y León