‘GH VIP 2018’: Suso, ¿Soltero de nuevo en ‘Gran Hermano VIP’?
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver

La marcha de Aurah ha dejado a Suso muy solo en la casa de ‘GH VIP 2018’. El catalán confiesa que se siente muy raro sin ella y es que lleva prácticamente dos meses durmiendo con ella, comiendo con ella y, en definitiva, viviendo con ella y haciendo vida de pareja. Es por eso por lo que ahora Suso está tan aburrido que se ha levantado a colaborar en las tareas del hogar.
Hoy hemos podido ver a Suso metido en la cocina sustituyendo a Ángel Garó ya que se ha puesto a cocinar para sus compañeros de ‘GH VIP 2018’, algo que nunca habíamos visto. ¡Nos ha dejado totalmente sorprendidos ver que Suso puede cocinar sin que nadie lo obligue a hacerlo! Pero no es lo único que nos ha sorprendido de la ‘nueva vida de Suso’.
En el confesionario, el concursante de ‘GH VIP 2018’, ha confesado que ahora no sabe cómo tiene que actuar. Es más, en el confesionario se ha atrevido a decir que ahora tiene que ‘acostumbrarse a vivir soltero’. ¿Se habrá confundido de palabra o es que para él ya está soltero?
Suponemos que habrá sido una confusión ya que él sigue pensando en Aurah y, además, ha confesado que para él es la mujer más guapa del mundo a las cámaras de ‘GH VIP 2018’.