GH VIP 2018: Isa Pantoja, primera expulsada de ‘Gran Hermano VIP’
Isa Pantoja ha sido la primera expulsada de ‘GH VIP 2018’. Tras una semana complicada para todos los nominados, aunque mucho menos para Mónica Hoyos y para El Koala, que han sido salvados de la primera expulsión del programa, ya hemos podido conocer a la expulsada de la semana.
Isa Pantoja ha vivido una semana muy intensa llena de emociones dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’, y es que ha vivido desde una ruptura y hasta un nuevo amor, el del Mister Universo Asraf Beno. Es muy curioso que ahora que Isa Pantoja sale, su ex pareja, Omar Montes, entra en la casa. ¿Cómo se lo tomará Asraf? Seguro que no demasiado bien y es que ha perdido a su ‘gancho’ en la casa.
La hija de la tonadillera, por otra parte, ha desvelado que tiene muchas ganas de llegar al plató para saber qué es lo que ha pasado en estas semanas, desde las llamadas de su madre a ‘Sálvame’ hasta qué siente Omar por ella, lástima que él no estará en el plató para esperarla.
A Isa Pantoja le espera una noche de confesiones y de decepciones en el plató de ‘GH VIP 2018’, especialmente después de las confesiones de Dulce el pasado sábado en el programa de ‘Sábado Deluxe’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
David Broncano explota contra Melody: “No voy a pedir disculpas”
-
La serie de Harry Potter encuentra a su trío de protagonistas: estos actores serán Harry, Ron y Hermione
-
Tom Cruise quiere recuperar a este polémico personaje de su filmografía: «Hay conversaciones serias»
-
El creador de ‘The Last of Us 2’ revela el cambio radical que sufre la serie: no te lo esperabas
-
‘Legado’: una serie fallida que intenta ser el ‘Succession’ español
Últimas noticias
-
Francia arresta a más de 20 personas por los complots de secuestro contra comerciantes de criptomonedas
-
El detalle de la camiseta de Alcaraz en Roland Garros que nadie vio venir y ha vuelto locos a todos
-
La Generalitat avisa: «Seguiremos defendiendo la constitucionalidad de la Ley de Concordia»
-
Lo que va a cobrar Lamine Yamal con su nuevo contrato con el Barcelona
-
Detenido el número 2 de Interior con Rajoy por una causa de blanqueo que investiga la Audiencia Nacional