Candela se enfrenta a la madre de Antonio Tejado en ‘Gran Hermano Dúo’
Antonio Tejado habría sido infiel a Candela en varias ocasiones antes de 'GH DÚO'.
‘Stranger Things 5’: día de estreno, cuántos capítulos son, duración y qué actores estarán
Sydney Sweeney fracasa con su última película: la actriz firma un final de año terrible para su estatus de estrella
Candela ha sido la tercera expulsada de ‘GH DÚO’ con un 60% de los votos. Su llegada al plató ha sido muy tensa ya que Jorge Javier Vázquez tenía mucho que enseñarle tras estas semanas de convivencia. Al llegar al plató, la madre de Antonio, María José, ha decidido no levantarse y no saludarla por todo lo que ha hecho sufrir, según ella, a su hijo.
«Hemos visto desprecios y hasta humillaciones. Nunca me lo hubiera esperado de ti. La despedida me ha parecido durísima. Lo único que te deseo es que te vaya muy bien y que seas muy feliz», ha dicho la madre de Antonio. Por otra parte, Candela confesó que la convivencia con Antonio le había resultado de lo más dura al ver a su expareja tontear con otras chicas.
En otro momento de la noche, Candela no mostró ningún asombro al escuchar las palabras de Amor, exconcursante de ‘Gran Hermano’, asegurando que había mantenido relaciones con Antonio cuando aún estaba con Candela. Asimismo, también salió a la luz que Antonio había mantenido relaciones con chicos, un dato que no asombró a la modelo.
¿Cómo será la relación de ambos una vez fuera de ‘GH DÚO’? Candela ha dicho que su historia con Antonio ya ha acabado pero, ¿Será realmente cierto?
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Stranger Things 5’: día de estreno, cuántos capítulos son, duración y qué actores estarán
-
Sydney Sweeney fracasa con su última película: la actriz firma un final de año terrible para su estatus de estrella
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
Últimas noticias
-
El Tribunal Supremo lo confirma: esto es lo que pasa si te vas a desayunar en tu horario laboral
-
Cinco librerías con encanto para celebrar el Día de las Librerías
-
Así quedan los enfrentamientos de la primera ronda de la Copa del Rey
-
El Ibex 35 avanza un 0,46% en la media sesión y alcanza nuevos máximos históricos
-
El repaso de Meloni a la izquierda que la acusa de ganar por su maquillaje: «Rabian con la gente normal»