‘First Dates’: Wendy y Osberth, dos latinos cansados de los estereotipos
Wendy se sorprende porque la mujer española tome la iniciativa en sus relaciones.
Los creadores de 'Stranger Things' explican el "gran fallo" del final de la serie: "Están ahí, en alguna parte"
Es como Netflix pero gratis: así es la plataforma con 4.000 películas a la que puedes acceder sin registrarte
Wendy y Osberth son dos latinos en busca del amor. Es por eso por lo que, de primeras, han tenido mucho feeling. Conforme ha ido avanzando la cita en ‘First Dates’, los temas más ‘calientes’ han surgido, pero no de la forma en que cualquier persona espera de dos latinos y es que ambos han confesado que están cansados de los estereotipos latinos.
Osberth ha comentado con Wendy que le cansa que todos piensen que por ser latino tiene que ser ‘sexualmente muy activo’. Wendy le ha dado la razón y es que ha añadido que le sorprende que ‘las mujeres españolas sean tan lanzadas al tomar la iniciativa’. Ella, a pesar de ser latina, nunca sería capaz de hacerlo.
Wendy ha aclarado en ‘First Dates’ que esa es una cuestión tabú en Venezuela. La mujer tiene que esperar a que el hombre la corteje, la saque y, en definitiva, la conquiste. En España es muy diferente y es por eso por lo que le ha chocado tanto a la venezolana. Incluso ha dicho que ‘la mujer española es supersalida’ por el hecho de tomar la iniciativa en sus relaciones.
Así que parece que las cosas no siempre son lo que parecen y que todos los latinos, al fin y al cabo, no se corresponden con el estereotipo que conocemos.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los creadores de ‘Stranger Things’ explican el «gran fallo» del final de la serie: «Están ahí, en alguna parte»
-
Es como Netflix pero gratis: así es la plataforma con 4.000 películas a la que puedes acceder sin registrarte
-
Si no te gusta el final de ‘Stranger Things’, tal vez no hayas entendido la serie
-
Es una de las mejores películas españolas del 2025 y ya está online: podría arrasar en los Goya 2026
-
Netflix lo ha confirmado: vuelve la serie que muchos llevan esperando desde hace tres años y es oficial
Últimas noticias
-
Illes Balears-Movistar Inter: el primer gran reto del año
-
Las colas del hambre de Palma, reducidas a la mínima expresión: casi todos son residentes nativos
-
Lucão: “Jugar una Supercopa en casa es algo especial”
-
Queridos Reyes Magos
-
Mario Garcés y José Manuel Calvo: «‘Yo presidente’ es un thriller sobre la mediocridad de la política española»