First Dates

‘First Dates’: El tradicional Alejandro y su mujer fetiche oculta

first-dates-alejandro-
Alejandro ha sido muy sincero en 'First Dates'.

Las noches en ‘First Dates’ nos dejan conocer a todo tipo de personas, y esta noche hemos podido disfrutar de Alejandro, un joven que se considera tradicional y que ha confesado a su cita que todavía guarda su virtud intacta. Su pensamiento tradicional en las relaciones le ha hecho que en el pasado no tuviera mucha suerte con las relaciones.

Para Alejandro ha venido María José, una enfermera gallega que también quería conocer a alguien interesante para su vida. Ambos han coincidido en verse como algo más, y lo primero que ha gustado a María José ha sido la sinceridad de su compañero de velada. Y es que Alejandro tenía varios secretos ocultos que ha acabado por reconocer a su cita durante la cena.

El primero de los secretos ha llegado con la confesión de Alejandro sobre su virginidad. «Para mí el amor es algo tradicional, y necesito sentir algo por la chica que conozco» y continuaba el joven, «por eso no le he entregado a nadie mi amor totalmente», descubriendo que con sus 25 años sigue siendo virgen. A María José le ha gustado mucho esa confesión.

Al igual que le ha gustado que Alejandro le confesara que su mujer fetiche es «una peluquera», y finalizaba con «si me tocan el pelo ya me muero». María José, más contenida, ha sido muy dulce con Alejandro y al final se ha lanzado de lo lindo a besar los labios de Alejandro, que para el primer beso, si se consideraba más moderno. «El besarse en la primera cita si lo veo fundamental», y segunda cita a la vista después de ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias