‘First Dates’: Susi rechaza a Óscar por su pelo, pero no sus cócteles
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Como dice Carlos Sobera al principio de cada programa de ‘First Dates’, «este no es un restaurante normal» y es que todo el mundo que llega hasta el local de Sobera tiene historias diferentes y algunas muy curiosas. Los primeros en llegar esta noche han sido Susi y Óscar, que ha sorprendido a todos por su enorme melena canosa.
«No me gusta, no me veo con él» fue lo primero que expresó Susi al ver a Óscar. Pero el invitado escondía tras su melena mucho más que pelo, y poco a poco ha ido conquistando a Susi en su cita. Óscar, gerente de un club social, ha ido metiéndose en el bolsillo a Susi conquistándola con sus palabras y con una sorpresa que le tenía preparada.
Su sorpresa era un cóctel que traía preparado para ella, pero el viaje rompió el sifón y no pudieron degustar la bebida que Óscar traía para Susi. Pero esto no fue suficiente para que Susi cambiara de opinión respecto a Óscar. A pesar de que su pelo no le convencía mucho, Susi acabó rindiéndose a los pies de Óscar en ‘First Dates’ y concedió una segunda cita y conocer su local.
«Creía que ibas a decir que no» le comentó Óscar que no descartó cortarse la melena, si todo iba bien, en el futuro.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Juan Carlos I afianza su verano español con una visita familiar en Sangenjo
-
¿Por qué ‘Pasapalabra’ ha quitado ‘El Rosco’? Toda la verdad
-
Encuentran muertos a un hombre y a su hija de 20 años en su vivienda en Sevilla
-
¿Qué se quema en las hogueras la noche de San Juan?
-
Muere ahogado un menor y dos están críticos mientras se bañaban en una playa de Tarragona