‘First Dates’: José Antonio, una máquina sexual, se queda sin segunda cita
El Beach Club de ‘First Dates’ sigue su curso durante toda la semana en Cuatro. Son muchas las parejas que se han acercado hasta el restaurante de Carlos Sobera para conocer si el amor de su vida se escondía tras una cena romántica bajo los focos de las cámaras. En la velada de hoy han sido muchos los candidatos para encontrar el amor, pero solo los más osados han sido capaces de irse con una segunda cita.
En primer lugar Juanma y Miriam vivieron una cita muy intensa en el jacuzzi del programa. Aunque a Juanma le atraía su cita, le ha faltado algo para conectar con Miriam, y no le ha concedido una segunda cita. Quizás hayan sido sus calzoncillos, que tanto ha criticado Miriam en cuanto los ha visto. «Una chica en su sano juicio, ve esos calzoncillos y echa a correr» reaccionaba Miriam al ver la ropa interior de su cita. Pero ninguna sintió nada de atracción, a pesar de sentirse físicamente atraídos el uno por el otro.
Por otro lado llegó José Antonio, un diseñador que se ha creado a sí mismo. Pero a José Antonio solo le interesaba de Isabel que fuera a comer espetos y la máquina sexual que él mismo se considera. Esto ya ha descuadrado a Isabel, que se consideraba muy abierta, pero al final la fachada de José Antonio ha resultado ser «un coñazo» para Isabel en ‘First Dates’.
No ha habido segunda cita, e incluso Isabel no ha se ha cortado ni un pelo en confesar lo cansino que ha sido José Antonio en su cita. Isabel no irá a Málaga a ver a su hombre, pero si a los espetos que preparan en Málaga.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la película del mundo de los videojuegos más esperada: Nintendo ya ha fijado su fecha de estreno
-
Karla Sofía Gascón se rinde ante Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Eres un profesional como la copa de un pino»
-
Casi 2 horas de drama adictivo: la película que ganó 10 Goya y que arrasa en Netflix
-
La CinemaCon presenta a los cuatro de Liverpool: estos son los actores que darán vida a Los Beatles
-
Karla Sofía Gascón la lía: bromea sobre La Sociedad de la Nieve el día de la muerte de un superviviente
Últimas noticias
-
Muere Val Kilmer, actor protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Batman Forever’, a los 65 años
-
Ni Sevilla ni Málaga: las insólitas leyendas medievales del Cristo más sobrecogedor de toda la Semana Santa
-
Compartir cuenta bancaria con tu hijo puede ser un problema con Hacienda:no cometas este grave error
-
Caos en Webpol: los policías no pueden hacer la declaración de la renta por «datos incorrectos»
-
Foodie Black Week Madrid: qué es, fechas, bares y restaurantes y todas las ofertas