El Cejas, concursante confirmado para la próxima edición de ‘GH VIP’
OKDIARIO se hace con la exclusiva del primero concursante confirmado para 'GH VIP 2019'.
El Cejas participará en la edición de 'GH VIP' de este año.
La nueva película de Óscar Casas, Luis Zahera y Ana Milán que te va a encantar: fecha de estreno y dónde ver
Nueva jugada de Atresmedia: Santiago Segura se une a Chicote y a Cristina Pedroche en las Campanadas
A pesar de que aún no hemos acabado el verano, ya tenemos en exclusiva al primer concursante confirmado para la próxima edición de ‘GH VIP’. El Cejas, concursante de ‘Got Talent’, va a ‘Gran Hermano VIP’ con un sueldo de 15.000 euros semanales, una cantidad bastante alta para un «YouTuber» que conquistó al jurado en el concurso de talentos.
Al parecer, El Cejas ya habría firmado el contrato con Zeppelin TV, la productora de todos los realices de ‘Gran Hermano’. Así, El Cejas se ha convertido en el primer concursante de la próxima edición del concurso que tiene previsto su estreno el próximo otoño.
El Cejas, que pasó del «no» al «pase de oro» en ‘Got Talent’, se está haciendo un hueco en el panorama de la televisión española y es por eso por lo que la productora no ha perdido el tiempo en lanzar oferta a la que no ha podido negarse.
El Cejas, natural de Mallorca, es un joven cuyo nombre real es Diego, y ha conseguido hacerse viral en los últimos años gracias a su aparición en vídeos banales a través de ‘YouTube’. El propio joven confirmó en ‘Got Talent’ que El Cejas es solo uno de los personajes que ha creado a lo largo de su trayectoria, y es el que le ha valido el ‘pase de oro’ y la entrada a ‘GH VIP’ en la edición del año 2019.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La nueva película de Óscar Casas, Luis Zahera y Ana Milán que te va a encantar: fecha de estreno y dónde ver
-
Nueva jugada de Atresmedia: Santiago Segura se une a Chicote y a Cristina Pedroche en las Campanadas
-
‘Shelter’: tráiler y fecha de estreno del nuevo thriller de acción del inagotable Jason Statham
-
Condenan a 2 años de cárcel al médico que ordenó ‘mantener enganchado’ a la ketamina a Matthew Perry
-
El thriller de Prime Video del que todo el mundo habla: está basado en hechos reales y dura menos de 2 horas
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón
-
Los españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
El Gobierno dice que la palabra «charo» incita al odio mientras protege a Salazar de denuncias de acoso
-
Moeve acuerda con Mistral AI llevar la inteligencia artificial generativa a sus centros industriales
-
El Architecture Student Contest 2026 afronta el reto de revitalizar una antigua fábrica en Belgrado