Este esperado actor no estará finalmente en ‘Gladiator 2’
El secuela de Ridley Scott no contará con este personaje clave de la primera entrega.
Este es el papel que Denzel Washington tendrá en ‘Gladiator 2’
‘Gladiator 2’: Ridley Scott cuenta el futuro del nuevo protagonista tras la cinta original
Russell Crowe confirma que no está implicado en ‘Gladiator 2’
Paul Mescal y el reto de ‘Gladiator 2’: «es difícil alejarse del legado de la película»
Nadie duda que Gladiator 2 va a ser una de las grandes propuestas cinéfilas del 2024. La secuela inesperada nace, precisamente, de esa fiebre de las secuelas tardías que vive Hollywood actualmente y que prendió su mecha con el éxito de Top Gun: Maverick. Por ello, para el reto que supone filmar esta continuación sin su personaje principal, el realizador británico se ha rodeado de un reparto increíble, comandado por Paul Mescal (Aftersun). Así, con la incorporación de nuevas caras, sumadas a personajes y actores que aparecieron en la historia original, Scott ha planeado atraer a las nuevas generaciones y a los fans acérrimos de su historia a las salas. Sin embargo, hay un actor y personaje clave que no estará: Djimon Hounsou.
Los primeros informes aseguraban que Honsou estaría en la continuación, al igual que otras estrellas de la película ganadora del Oscar en el 2001, como Connie Nielsen o Derek Jacobi. El beninés interpretó a Juba, uno de los aliados de Máximo Décimo como gladiador en la arena, con quien termina formando una gran amistad. Desgraciadamente, el actor nominado al Oscar contaba la noticia en el Podcast Post Credit de BroBible:
“Honestamente, no. Y esto fue un puro accidente en la forma en que se desarrolló. Yo iba a ser parte de ello. Las circunstancias dictaron que fuera algo diferente”. En Gladiator 2 el protagonista será Lucius (Mescal), el que fuese sobrino del emperador Cómodo, interpretado por Joaquin Phoenix en la primera parte. Por lo poco que sabemos, la historia sucede 25 años después de la muerte del protagonista de Gladiator, convertido Lucius ya en un soldado adulto de Roma.
Las nuevas caras de ‘Gladiator 2’
Mescal es uno de los jóvenes actores en alza dentro de la industria. Pero no será el único intérprete de renombre que se ha sumado al regreso al Imperio romano del director de Alien. La cinta también contará con la incorporación de Denzel Washington (American Gangster), Pedro Pascal (The Last of Us) y Joseph Quinn (Stranger things). El guion lo firma David Scarpa, responsable precisamente de la última película que ha filmado Scott, Napoleón.
El rodaje de Gladiator 2 comenzó en mayo de este año y tiene previsto llegar a las salas de cine de todo el mundo el 22 de noviembre de 2024.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que ‘Yellowstone’: la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Últimas noticias
-
Martín Berasategui tiene la receta de sopa de cebolla perfecta para los días de frío: «Son recetas que hay que recuperar»
-
España jugará la final de la Finalíssima de fútbol sala tras ganar a Portugal en una tanda de ¡18 penaltis!
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre las parejas: «Si dos individuos están siempre de acuerdo con todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»
-
El puerto romano enterrado de Portus: La ingeniería hidráulica imperial a la sombra de Ostia.
-
En 1934 construyeron 60 casas de pescadores en primera línea de una playa de Alicante como barrera contra las dunas: 92 años después, el Constitucional deja su futuro en el aire