Este esperado actor no estará finalmente en ‘Gladiator 2’
El secuela de Ridley Scott no contará con este personaje clave de la primera entrega.
Este es el papel que Denzel Washington tendrá en ‘Gladiator 2’
‘Gladiator 2’: Ridley Scott cuenta el futuro del nuevo protagonista tras la cinta original
Russell Crowe confirma que no está implicado en ‘Gladiator 2’
Paul Mescal y el reto de ‘Gladiator 2’: «es difícil alejarse del legado de la película»
Los 5 mejores estrenos de esta semana en Movistar Plus: Tetris, Pamela Anderson y '28 años después'
Todos los estrenos de series que estamos esperando para 2026: de 'La casa del dragón' a 'Los Bridgerton'
Nadie duda que Gladiator 2 va a ser una de las grandes propuestas cinéfilas del 2024. La secuela inesperada nace, precisamente, de esa fiebre de las secuelas tardías que vive Hollywood actualmente y que prendió su mecha con el éxito de Top Gun: Maverick. Por ello, para el reto que supone filmar esta continuación sin su personaje principal, el realizador británico se ha rodeado de un reparto increíble, comandado por Paul Mescal (Aftersun). Así, con la incorporación de nuevas caras, sumadas a personajes y actores que aparecieron en la historia original, Scott ha planeado atraer a las nuevas generaciones y a los fans acérrimos de su historia a las salas. Sin embargo, hay un actor y personaje clave que no estará: Djimon Hounsou.
Los primeros informes aseguraban que Honsou estaría en la continuación, al igual que otras estrellas de la película ganadora del Oscar en el 2001, como Connie Nielsen o Derek Jacobi. El beninés interpretó a Juba, uno de los aliados de Máximo Décimo como gladiador en la arena, con quien termina formando una gran amistad. Desgraciadamente, el actor nominado al Oscar contaba la noticia en el Podcast Post Credit de BroBible:
“Honestamente, no. Y esto fue un puro accidente en la forma en que se desarrolló. Yo iba a ser parte de ello. Las circunstancias dictaron que fuera algo diferente”. En Gladiator 2 el protagonista será Lucius (Mescal), el que fuese sobrino del emperador Cómodo, interpretado por Joaquin Phoenix en la primera parte. Por lo poco que sabemos, la historia sucede 25 años después de la muerte del protagonista de Gladiator, convertido Lucius ya en un soldado adulto de Roma.
Las nuevas caras de ‘Gladiator 2’
Mescal es uno de los jóvenes actores en alza dentro de la industria. Pero no será el único intérprete de renombre que se ha sumado al regreso al Imperio romano del director de Alien. La cinta también contará con la incorporación de Denzel Washington (American Gangster), Pedro Pascal (The Last of Us) y Joseph Quinn (Stranger things). El guion lo firma David Scarpa, responsable precisamente de la última película que ha filmado Scott, Napoleón.
El rodaje de Gladiator 2 comenzó en mayo de este año y tiene previsto llegar a las salas de cine de todo el mundo el 22 de noviembre de 2024.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los 5 mejores estrenos de esta semana en Movistar Plus: Tetris, Pamela Anderson y ’28 años después’
-
Todos los estrenos de series que estamos esperando para 2026: de ‘La casa del dragón’ a ‘Los Bridgerton’
-
‘The Batman 2’ recupera a su villano más carismático: es el mejor casting de la franquicia
-
Timothée Chalamet sueña a lo grande: gana el Globo de Oro y apunta a los Oscar 2026
-
Dónde ver ‘Una batalla tras otra’, la película ganadora de los Globos de Oro 2025
Últimas noticias
-
Mónica García culpa a las comunidades por las demandas médicas y esquiva su responsabilidad directa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema y Joaquín reciben noticias del embarazo
-
Nuevo en Madrid: el restaurante vasco donde comer por 80 euros como lo harías en San Sebastián
-
Sánchez copia a Prohens y promete compensar a los caseros que no disparen el alquiler a sus inquilinos
-
Clara Sanz, florista: «Los girasoles no giran alrededor del sol: una vez abiertos siempre miran al este»