‘Equipo de Investigación’ analiza el aumento de la criminalidad en la Costa del Sol
'Equipo de investigación' analiza esta noche el aumento del balance de criminalidad en la Costa del Sol.
21 asesinatos, 7 tiroteos, 6 secuestros, y 3 bombas en domicilios. Son los crímenes cometidos en el último año en la Costa del Sol. ¿Qué está pasando en una de las zonas más prósperas de nuestra economía? ‘Equipo de Investigación’ responde a la pregunta a través de un caso: la muerte de David Ávila, asesinado a bocajarro, delante de su familia y a plena luz del día, en la puerta de la iglesia donde acababa de hacer la comunión su hijo. Los reporteros siguen el rastro del presunto autor, un sicario en busca y captura.
¿Ha llegado el narcoterrorismo a España? El balance de criminalidad en la provincia de Málaga ha crecido un 87,5% con respecto al año pasado. A raíz de la presencia policial en el Estrecho, las mafias del narcotráfico necesitan buscar otras vías alternativas para que la droga entre en España.
El programa presentado por Gloria Serra muestra cómo impera la ley del silencio, hay miedo y preguntar en según qué sitios es arriesgado. El rastro del sicario lleva a los reporteros hasta Mälmo, una de las ciudades más modernas de Suecia.
No te pierdas esta noche ‘La Costa del crimen’, el nuevo programa de ‘Equipo de investigación’ a partir de las 22:30 h, en laSexta.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Joaquín Prat enfadado con sus colaboradores por unos comentarios sobre Michu: «Un poquito de respeto»
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
-
Las primeras críticas de la nueva película de Superman son entusiastas: «Recupera su corazón humano»
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
Últimas noticias
-
Policías de Murcia piden para sus comisarías el aire acondicionado incautado en plantaciones de marihuana
-
El Supremo tumba un contrato de 15 millones que el PSOE adjudicó en Benalmádena ignorando a expertos
-
Feijóo, por fin
-
Palma adjudica la construcción de 166 pisos de alquiler limitado, 56 de ellos para jóvenes
-
Fritz va de sobrado y avisa a Alcaraz: «No hay mucho que puedan hacer mis rivales jugando yo así»