Las emotivas lágrimas de Aitana, Ana Guerra, Amaia y Roi, al volver a la Academia de ‘Operación Triunfo’
El casting 2018 se cerrará esta semana para comenzar la nueva edición de 'OT 2018'
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Los castings finales de ‘Operación Triunfo’ se están llevando a cabo estos días en Barcelona. Más de 16.000 candidatos han colapsado las ciudades de toda España en busca de una oportunidad para convertirse en artistas de la canción. De esos 16.000 aspirantes, solo 87 han llegado hasta este último casting de Barcelona, y solo 18 quedarán para afrontar la primera Gala 0 de la nueva edición del talent musical.
Para dar más vida a estos castings, la organización del programa decidió invitar a varios artistas de la edición anterior para que los nuevos aspirantes estuvieran mucho más arropados. Incluso la última ganadora del concurso, Amaia, interpretó la canción «Miedo» de MClan para los responsables, emocionando a todos los presentes en esta parte del casting final de ‘Operación Triunfo’.
Igualmente, la organización quiso que algunos de los «triunfitos» de la edición pasada volvieran a la que fue su casa durante muchos meses, y ver de nuevo, y por última vez la Academia de ‘OT’. Roi, Ana Guerra, Aitana y Amaia, fueron los afortunados que regresaron hasta la Academia y su reacción no tuvo desperdicio. Ninguno pudo aguantar las lágrimas al recorrer el que fue su hogar hace un año.
¿Os gustaría que los concursantes de OT2017 volvieran a la Academia? Pues ayer @Amaia_ot2017 @Aitana_ot2017 @AnaG_ot2017 y @Roi_ot2017 visitaron de nuevo “su casa” #emociónmáxima #castingfinalot
▶️ https://t.co/65faRx6E0a pic.twitter.com/kVpzWjTEJN— OT 2018 (@OT_Oficial) 29 de agosto de 2018
En unas semanas conoceremos las caras de los 18 elegidos para formar parte de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, pero seguramente los antiguos integrantes del programa estarán muy presentes en esta nueva etapa.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania
-
Resultado Alemania – Paraguay: resumen, goles y última hora en vivo del partido del Mundial en vivo hoy
-
Tres ucranianos heridos graves por la explosión de un paquete bomba en Mónaco
-
Confirmado: adiós Armengol
-
Mallorca completa con éxito la extracción del pecio de Ses Fontanelles, tras un complejo operativo de cuatro meses