Daniel Radcliffe vuelve a transformarse radicalmente en el tráiler de ‘Weird: The Al Yankovic Story’
A Daniel Radcliffe le ha encantado ser un villano en ‘La ciudad perdida’
‘Regreso a Hogwarts’: El reparto original de Harry Potter se reunirá por el 20 aniversario en un especial de HBO Max
Daniel Radcliffe se enfrenta a JK Rowling tras la polémica generada
Actores encasillados que dieron un giro de 180º a su carrera cinematográfica
Daniel Radcliffe lleva muchos años escogiendo papeles extraños y en general diferentes para quitarse de encima la etiqueta de Harry Potter. Lo esté o no consiguiendo es algo que no quita el valor a que efectivamente no para de escoger personajes arriesgados, mostrando la gran cantidad de matices, registros y géneros que puede abarcar el intérprete londinense. Su última “performance” viene a raíz del biopic sobre el humorista y cantante Weird Al Yankovic. Conocido por sus incontables parodias musicales, Yankovic ha compartido en sus redes sociales el tráiler en el que Radcliffe lo interpreta.
Get psyched. pic.twitter.com/w7oTGVwjFe
— Al Yankovic (@alyankovic) May 3, 2022
Weird: The Al Yankovic Story está dirigida por Eric Appel, quien tiene una gran experiencia en el terreno de la comedia, realizando varios capítulos de series como Brooklyn Nine-Nine y Silicon Valley. Appel coescribe el guion junto al propio Yankovic, siendo un raro caso ya que no suele ser nada corriente que el protagonista de un biopic firme su propia historia de puño y letra. El reparto principal de la película se completa con Rainn Wilson ( The Office), Julianne Nicholson ( Yo, Tonya) y Toby Huss (Dickinson).
Yankovic ha vendido más de 10 millones de álbumes y ha ganado el Grammy cinco veces, además de conseguir seis discos de platino. Una estantería llena de premios que muchos artistas “serios” querrían tener. Weird: The Al Yankovic Story prepara su lanzamiento en exclusiva para la plataforma The Roku Channel, sin embargo todavía no se ha anunciado una fecha específica para su estreno. Al no pasar por cines, tiene bastante complicado entrar en la categoría de premios de los principales festivales.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Una ‘The Batman 2’ repleta de bajas: la secuela no contará con esta potente villana
-
El mejor drama sobre la pérdida está gratis en RTVE Play: una triste y reconfortante pieza autoral
-
Tráiler de ‘Anaconda’: Paul Rudd y Jack Black quieren hacer un remake del título de culto de los 90
-
La película de Netflix que no te puedes perder si te gusta el drama: está basada en hechos reales
-
Oliver Laxe: ¿dónde podemos ver sus películas? El director de ‘Sirat’ representará a España en los Oscar
Últimas noticias
-
El alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal retira de la comisaría la foto del Rey y la bandera de España
-
Un alto cargo lenguaraz rompe la estrategia de Mañueco para ir a elecciones con Vox más débil
-
Newcastle – Barcelona: debut en Champions sin Lamine Yamal
-
Los OK y KO del jueves, 18 de septiembre de 2015
-
Bolaños sólo concede a Madrid 8 de los 127 jueces que le reclama el Tribunal Superior de Justicia