Dani Martín confirma el motivo por el que ha adelgazado en los últimos meses
El cantante madrileño Dani Martín, compartió unos minutos junto a Pablo Motos la pasada noche en ‘El Hormiguero’. El compositor presentó su nuevo tema, «Los huesos», en el que canta junto a Juanes y ya es un auténtico éxito en nuestro país. Pero el músico también compartió otras confesiones con Motos y los espectadores, y es que desde hace unos meses, Dani Martín ha experimentado un notable cambio físico que no pasa desapercibido para nadie.
El cantante confesó a Motos que nunca había estado tan delgado, pero no ha sido algo intencionado. En septiembre le diagnosticaron intolerancia al gluten lo que ha supuesto un cambio de dieta radical para el cantante, lo que ha supuesto una bajada de peso considerable. Según Martín, a sus 43 años, aseguró que casi tenía «algo parecido a unos abdominales».
El cantante fue capaz de hablar de su confinamiento, que ha pasado bastante solo, sobre todo al principio. Después llegó su madre a casa, por lo que ahora mismo se siente un poco más acompañado. El cantante también regaló a los espectadores de ‘El Hormiguero’ una muestra de la gran cantidad de vinilos que tiene, una colección muy especial para él y donde guarda auténticas joyas de la historia de la música.
La colección de vinilos de @_danielmartin_ #QuédateEnCasaEH18 pic.twitter.com/sxuxZ50uh0
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 21, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya en la cartelera: Angelina Jolie es María Callas y Christopher Nolan reestrena su ópera prima
-
La serie de superhéroes que triunfa en Prime Video: todo el mundo dice que es la mejor
-
‘Soy Nevenka’ llega al streaming: te contamos dónde puedes ver la película nominada a 4 Premios Goya 2025
-
Netflix dice adiós a esta joya del cine: hoy es el último día para verla
-
Todo lo que se sabe del documental de los 7 maratones de Verdeliss: fecha de estreno y dónde verlo
Últimas noticias
-
Detenida en Jaén una prófuga alemana que asesinó a su casero con un cuchillo de cocina
-
Mouliaá da al juez el contacto de los dos organizadores de la fiesta donde Errejón la habría agredido
-
‘El Debate’ plagia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la empresa de las hijas de Zapatero
-
Ni Cuenca ni Toledo: el mejor restaurante de carretera de Castilla-La Mancha tiene el mejor menú por 12 €
-
Ésta es la ciudad de España donde mejor se come según Dabiz Muñoz