Netflix

‘La Casa de Papel’: primeras imágenes del rodaje de la quinta y última temporada

La Casa de Papel
La Casa de Papel

Ya ha comenzado el rodaje de la quinta y última temporada de una de las series más vistas en todo el mundo, ‘La Casa de Papel’. Álex Pina y su equipo ya han empezado a grabar los últimos diez capítulos de la serie de Netflix en los que veremos el final de la trama y de la banda de El Profesor.

Para estos últimos capítulos, el equipo y los actores se han desplazado hasta Copenhague, en Dinamarca. Allí se han convertido en el foco de la ciudad y cientos de fans se han acercado a las localizaciones en las que estaban grabando. En esta ciudad se han grabado algunas escenas protagonizadas por Berlín (Pedro Alonso), Tatiana (Diana Gómez) y Marsella (Luka Peros).

Esto nos indica que en la próxima temporada de ‘La Casa de Papel’ volveremos a los flashback del icónico personaje, uno de los más queridos de la serie. Eso sí, en esta ocasión hemos visto junto a ellos al actor Patrick Criado, uno de los fichajes estrella de la temporada junto a Miguel Ángel Silvestre.

Álex Pina ha definido esta última temporada como «la más épica de todas las que hemos rodado» ya que viviremos una auténtica guerra entre sus personajes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias