‘La Casa de Papel’ ficha a Neymar en su tercera temporada
Netflix añade las escenar de Neymar en 'La Casa de Papel' tras la archivación de su caso por violación.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Hace ya unas semanas que la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ está disponible en Netflix, pero no ha sido hasta ahora cuando han incluido el metraje que grabó el brasileño Neymar con parte del reparto.
La escena se censuró hasta el momento en el que se resolviera el conflicto que el futbolista tenía entre manos. Así que, ahora, tras resolverse la acusación por violación que tenía pendiente, han decidido volver a incluir la escena.
A principios del mes de agosto, la justicia brasileña anunció que el caso iba a ser archivado por «no haber pruebas suficientes». Esto es lo que ha animado a la plataforma de Netflix a incluir las escenas de Neymar en ‘La Casa de Papel’, que aparece en los episodios 6 y 8 de la tercera temporada.
En la serie, Neymar da vida a Joao, un monje brasileño que vive en el monasterio en el que se instala el equipo del Profesor para prepararse para su nuevo golpe. «Pude cumplir mi sueño y formar parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos vosotros! ¡Gracias, ‘La Casa de Papel’!», compartió el futbolista en la tarde del 27 de agosto tras conocer que sus escenas iban a ser emitidas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
A la venta una isla privada en Ávila con un castillo centenario, once dormitorios y acceso en barco por 3,25 millones
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden: media España en alerta por lluvias devastadoras y «jornadas de peligro»
-
Ainoa, valenciana de 30 años y camionera en España: «No hay horarios, un día arrancas a las dos de la mañana y otro a las 10 de la noche»
-
Adiós a los radiadores blancos en el baño: ahora instalan esta alternativa en los pisos de nueva construcción y todo el mundo dice que quedan mejor
-
Maribel Verdú, sobre el envejecimiento: «La arruga es el mapa de lo que hemos reído y vivido»