Carnaval 2019: Los Serenquenquenes ganan el Concurso de las Murgas de las Palmas
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
Guillermo del Toro ya ha visto 'Avatar 3' y su opinión es clara: "Va a sorprender a mucha gente"
Los Serenquenquenes han sido los ganadores del primer premio de interpretación del Concurso de Murgas del Carnaval 2019 de Las Palmas de Gran Canaria, dedicado a ‘Una noche en Río’. Son ya quince primeros premios que se van a Agüimes después de haber ganado en 1991, 1992, 1997, 1999, 2000, 2002, 2007, 2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014 y 2018.
El segundo premio a la murga se reservó a Los Nietos de Sarymánchez, igual que el pasado año 2018. El tercer premio, por otra parte, se ha ido al barrizal de mano de Los Legañosos, la murga que, además, consiguió el primer premio de vestuario en estas fiestas y el Criticón que entrega la prensa en el Carnaval 2019.
Por otra parte, el segundo premio de vestuario salió de la capital de Gran Canaria, yéndose a Santa María de Guía con sus ganadores, Los Chismosos. En Las Palmas de Gran Canaria quedó el premio Tomás Pérez a la Mejor Letra y el tercero de vestuario cayó en la murga Los Twitty’s gracias a su canción El resurgir de las momias.
Temas:
- Carnaval Las Palmas
Lo último en Televisión, cine y series
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»