Carlos Lozano reconoce en ‘Sábado Deluxe’ que sigue enamorado de Miriam Saavedra
Adiós a la casa de la serie mejor valorada de la historia: valía 4 millones de dólares y se vende por sólo 400.000
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026: basada en hechos reales
'Rooster': tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Steve Carell con el creador de 'Ted Lasso'
El presentador Carlos Lozano, ha acudido esta noche a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación con Miriam Saavedra y de las últimas noticias conocidas sobre el posible encuentro entre ella y Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez. En programas pasados de ‘Sálvame’ hemos podido ver imágenes de los dos juntos compartiendo sonrisas en una terraza madrileña.
Lozano, que acudía al programa con ganas de perdonar a su ya ex, ha confesado que hoy ha decidido no perdonarla, «no estoy celoso, estoy rabioso, muy decepcionado con Miriam» ha sentenciado el presentador en ‘Sábado Deluxe’. Miriam Saavedra se vio sorprendida esta semana con esas imágenes que han desatado en Carlos Lozano una reacción de decepción.
Pero el propio Carlos Lozano ha admitido ante las cámaras de ‘Sábado Deluxe’ que cree que Miriam le sigue amando, y ha reconocido que «siguen enamorados» pero que actualmente la relación está en un mal momento. Lozano se ha sometido a las preguntas feroces de los colaboradores, que le han recordado que sigue muy atado a su anterior relación con Monica Hoyos, la madre de su hija.
Y es esto precisamente lo que Miriam Saavedra siempre ha echado en cara al presentador. «Ha sido una relación de tres, siempre» respondía esta semana Miriam en ‘Sálvame’, a lo que Carlos Lozano ha señalado que no es cierto. Entre demandas y encuentros en cadenas de televisión, Carlos Lozano ha acudido al Deluxe para dejar claro que no quiere saber nada de ellas y que si quieren imponer demandas lo hagan entre las dos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós a la casa de la serie mejor valorada de la historia: valía 4 millones de dólares y se vende por sólo 400.000
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026: basada en hechos reales
-
‘Rooster’: tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Steve Carell con el creador de ‘Ted Lasso’
-
¿’El día de la revelación’ nos devolverá al mejor Spielberg?: el nuevo tráiler enamora a los nostálgicos de su cine
-
La miniserie que muchos creen mejor que ‘Los Bridgerton’ y que resume el amor en 2 palabras: «Ven, mírame»
Últimas noticias
-
¿Cuánto cuesta expropiar El Algarrobico? El Gobierno no da una oferta atractiva a la promotora hotelera
-
A Toni Freixa se le vuelven a cruzar los cables con Negreira: «Es infame y ruín lo que hacen al Barça»
-
Felipe González anuncia que no votará a Sánchez: «Y seguiré en el PSOE, que se vaya quien lo destroza»
-
El Gobierno lo hace oficial: así te vigilarán si pides dos o más incapacidades en un año
-
Cinco locales donde comer un buen cocido en Madrid