Carlos Lozano reconoce en ‘Sábado Deluxe’ que sigue enamorado de Miriam Saavedra
El presentador Carlos Lozano, ha acudido esta noche a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación con Miriam Saavedra y de las últimas noticias conocidas sobre el posible encuentro entre ella y Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez. En programas pasados de ‘Sálvame’ hemos podido ver imágenes de los dos juntos compartiendo sonrisas en una terraza madrileña.
Lozano, que acudía al programa con ganas de perdonar a su ya ex, ha confesado que hoy ha decidido no perdonarla, «no estoy celoso, estoy rabioso, muy decepcionado con Miriam» ha sentenciado el presentador en ‘Sábado Deluxe’. Miriam Saavedra se vio sorprendida esta semana con esas imágenes que han desatado en Carlos Lozano una reacción de decepción.
Pero el propio Carlos Lozano ha admitido ante las cámaras de ‘Sábado Deluxe’ que cree que Miriam le sigue amando, y ha reconocido que «siguen enamorados» pero que actualmente la relación está en un mal momento. Lozano se ha sometido a las preguntas feroces de los colaboradores, que le han recordado que sigue muy atado a su anterior relación con Monica Hoyos, la madre de su hija.
Y es esto precisamente lo que Miriam Saavedra siempre ha echado en cara al presentador. «Ha sido una relación de tres, siempre» respondía esta semana Miriam en ‘Sálvame’, a lo que Carlos Lozano ha señalado que no es cierto. Entre demandas y encuentros en cadenas de televisión, Carlos Lozano ha acudido al Deluxe para dejar claro que no quiere saber nada de ellas y que si quieren imponer demandas lo hagan entre las dos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Desde que vi esta serie no pienso en otra cosa: es más adictiva que ‘Juego de Tronos’
-
Clint Eastwood siempre lo tuvo claro: éste es el peor western de la historia del cine
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
-
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
Últimas noticias
-
Europa aprovechará los residuos de las fresas para fabricar bioenvases plásticos
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos
-
Los españoles ante la subida del precio del aceite de oliva: «Es una pena que hablemos de Rubiales»
-
El 66% de españoles apoya que las centrales nucleares continúen en activo tras el apagón
-
Sánchez recoge 45,7 millones de la UE por la DANA mientras niega a Mazón los 2.500 del FLA