Caprile se echa a llorar en ‘Maestros de la Costura’

Maestros de la Costura
Caprile llorando por la marcha de Pa en 'Maestros de la Costura'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ni el blando es tan blando ni el duro es tan duro, y esto lo hemos podido ver en ‘Maestros de la Costura’. Es cierto que Caprile tiene mal genio y que, a veces, puede ser muy duro, pero en el programa de hoy ha demostrado que puede emocionarse como todos los demás. Caprile se ha derrumbado ante la marcha de Pa.

Los programas cada vez son más difíciles, al igual que las pruebas y las expulsiones. Llevan ya siete galas y quedan apenas 5 aprendices dentro del taller, por lo que parece que la final se está acercando. Y en la final solo pueden estar los mejores, eso lo saben todos. Aún así, no pueden evitar echar alguna que otra lágrima cuando un compañero se despide.

¿Qué es lo qué pasó ayer en ‘Maestros de la Costura’? Antonio fue el ganador de la primera prueba. Los chicos tenían que elaborar un traje regional de diferentes lugares, desde la India hasta México. El diseño de Antonio no era nada fácil y, aún así, los jueces lo felicitaron por hacer un vestido muy parecido al original.

Después de la primera prueba, el programa tenía una fantástica sorpresa para los aprendices. Sus familiares estaban a punto de cruzar las puertas del taller. Como es obvio, todos se emocionaron, ¡Incluso el jurado! Y es normal, después de tantas semanas las emociones están más a flor de piel que nunca.

¿Lo peor de esta visita? Que los aprendices solo pensaban en sus familiares y el resto de pruebas fueron peor de lo esperado. En el caso de la prueba de exteriores, Eduardo fue el único jefe de taller y tuvo que controlar a ambos equipos por lo que, al final, fue un desastre.

En la prueba de eliminación, Pa pidió el imperdible para que Jaime la ayudase durante 10 minutos. Gracias a esta ayuda, Pa pudo presentar, al menos, una prenda con las mangas hechas. Fue una ayuda que Pa agradecerá eternamente, a pesar de que, al final, ha sido la expulsada.

Cada vez quedan menos programas y los concursantes están muy nerviosos. Tienen fallos que en otros momentos no hubiesen tenido. Aún así, el jurado valora todo lo que hacen ya que saben que es bastante técnico. Caprile ha felicitado a Pa por su gran aprendizaje y por su profesionalidad. Aprende rápido y siempre está muy concentrado, algo que Caprile adora. Es por eso por lo que se ha derrumbado ante su marcha.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias