BOMBAZO en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Isa podría haber dormido con un chico
Olga e Isa salieron juntas y volvieron con dos chicos al hotel.
Premios del Cine Europeo: 'Valor sentimental' arrasa y la española 'Sirat' brilla en el apartado técnico
Lleva dos semanas en el 'Top 10' de Netflix: la obra maestra de 2022 que pasó desapercibida
Manu está cansado de los líos de Isa. Hoy, en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Andrea ha revelado que el otro día Isa y Olga salieron juntas de fiesta y que, cuando volvieron al hotel, estaban acompañadas. Al parecer, ambas estuvieron muy bien acompañadas durante la noche ya que las acompañaron dos chicos.
Andrea escuchó a los dos chicos porque, cuando volvieron, Isa y Olga armaron un escándalo en el pasillo y la despertaron. Además, Olga ha querido aclarar algo más y es que, mientras ella se fue sola, Isa se quedó en el coche con uno de los chicos.
Llegados a este punto en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Isa ha saltado muy enfadada ya que eso era mentira. Según la pretendienta, Carmen le comentó que subiera con el chico, pero apenas estuvo con el cinco minutos ya que se fue a su habitación para descansar y despedirse de Kathy al día siguiente.
Al día siguiente, los chicos aparecieron por su puerta y fue entonces cuando Andrea los vio salir. Según Isa, no ha dormido con ningún chico. Ha estado sola en su habitación toda la noche. ¿Qué pensará Manu de todo esto? El tronista está totalmente decepcionado ya que piensa que no logra creer a Isa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Premios del Cine Europeo: ‘Valor sentimental’ arrasa y la española ‘Sirat’ brilla en el apartado técnico
-
Lleva dos semanas en el ‘Top 10’ de Netflix: la obra maestra de 2022 que pasó desapercibida
-
Revolucionó el cine de zombis hace dos décadas y su secuela llega ahora al streaming: no has visto nada igual
-
10 series de Netflix, HBO, Disney y Prime Video para cuando no sabes qué ver: la lista ordenada de mejor a peor
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está en el Top 1: la película basada en un bestseller que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»
-
Testimonios de la tragedia del AVE en Córdoba: «Es una escena terrible»
-
Así ha sido el accidente del AVE en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren
-
Los peores accidentes de tren de la historia de España
-
Puente ignoró el deterioro de la Alta Velocidad y llamó «derecha paleta» a quienes alertaron del peligro