BOMBAZO en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Isa podría haber dormido con un chico
Olga e Isa salieron juntas y volvieron con dos chicos al hotel.
Todo el mundo le aconsejó no hacerla pero Jennifer Lawrence no escuchó y ahora se arrepiente: la película olvidada de Netflix
Ana Rosa: "Este Gobierno vive instalado en la mentira desde hace años"
Dónde ver 'Ciudad sin sueño': el imponente debut cinematográfico que narra un drama social en la Cañada Real
Manu está cansado de los líos de Isa. Hoy, en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Andrea ha revelado que el otro día Isa y Olga salieron juntas de fiesta y que, cuando volvieron al hotel, estaban acompañadas. Al parecer, ambas estuvieron muy bien acompañadas durante la noche ya que las acompañaron dos chicos.
Andrea escuchó a los dos chicos porque, cuando volvieron, Isa y Olga armaron un escándalo en el pasillo y la despertaron. Además, Olga ha querido aclarar algo más y es que, mientras ella se fue sola, Isa se quedó en el coche con uno de los chicos.
Llegados a este punto en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Isa ha saltado muy enfadada ya que eso era mentira. Según la pretendienta, Carmen le comentó que subiera con el chico, pero apenas estuvo con el cinco minutos ya que se fue a su habitación para descansar y despedirse de Kathy al día siguiente.
Al día siguiente, los chicos aparecieron por su puerta y fue entonces cuando Andrea los vio salir. Según Isa, no ha dormido con ningún chico. Ha estado sola en su habitación toda la noche. ¿Qué pensará Manu de todo esto? El tronista está totalmente decepcionado ya que piensa que no logra creer a Isa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Todo el mundo le aconsejó no hacerla pero Jennifer Lawrence no escuchó y ahora se arrepiente: la película olvidada de Netflix
-
Ana Rosa: «Este Gobierno vive instalado en la mentira desde hace años»
-
Michaela Coel dirigirá la nueva ‘Contacto sangriento’ junto a A24: ¿quién será el nuevo Jean-Claude Van Damme?
-
Almodóvar, el director endiosado al que le bajaron los humos
-
Así es ‘As Deep as the Grave’: la película que resucita a Val Kilmer a través de la IA
Últimas noticias
-
Escribano doblega a Moncloa: renuncia a la fusión con EM&E y se mantiene en la presidencia de Indra
-
Madrid inicia un novedoso ensayo clínico que abre la puerta a terapias pioneras frente a la ELA
-
Golpe de efecto en la arqueología: encuentran un fragmento de mármol del Partenón en un barco hundido en 1802
-
Todo el mundo le aconsejó no hacerla pero Jennifer Lawrence no escuchó y ahora se arrepiente: la película olvidada de Netflix
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel