Televisión, cine y series
Atresmedia

Atresplayer Premium ya prepara el reencuentro de ‘Física o Química’

Atresmedia ya prepara lo que será un reencuentro especial para los espectadores y los actores que participaron en la serie juvenil ‘Física o Química’. Con gran parte del reparto asentados como las nuevas caras visibles de la interpretación y la dirección de nuestro país, la serie marcó a una generación que ahora podrá disfrutar por una vez de los personajes que mantuvieron enganchados a un gran número de espectadores durante cuatro años (2008-2013).

Con la producción de Atresmedia TV, en colaboración con Buendía Studios, ‘FoQ: El reencuentro’ volverá a juntar a la mayoría de personajes de la serie para desvelar un gran secreto años después.

El paso del tiempo ha pasado por todos ellos. Ahora, entrados ya en la treintena, los personajes de la serie se reencontrarán por última vez para recordar esos días de instituto que marcaron sus vidas para siempre. Unos quieren mostrar lo que son y otros pretenden olvidar lo que fueron, aunque en realidad, durante todos estos años, han guardado un gran secreto.

Con 77 capítulos, repartidos en siete temporadas, ‘Física o Química’ se convirtió en todo un fenómeno generacional dentro de la ficción española. El primer capítulo lo vieron más de 3 millones de espectadores, y la fama de sus protagonistas les sirvió para convertirse en una de las generaciones de actores más prometedoras de nuestro país.