Jorge Javier Vázquez se recupera junto a sus cuatro galgos y la visita de amigos
El presentador se recupera de sus problemas de salud alejado de los focos de la televisión
Telecinco revoluciona sus tardes: 'GH' se enfrentará a 'Pasapalabra'
Estas son las 10 mejores películas de Halloween para ver con niños
Desde que se conociera el terrible problema de salud que apartó a Jorge Javier Vázquez de ‘Gran Hermano DÚO’ la semana pasada, la importancia del programa ha pasado a un segundo plano, centrándose en la figura del carismático presentador del programa y Telecinco. Han sido muchas las muestras de apoyo a Vázquez, que ahora mismo se recupera en su domicilio.
Jorge Javier Vázquez ha pasado estos últimos días en su domicilio acompañado de sus perros, cuatro galgos de enorme belleza a los que Jorge Javier quiere como a hijos. La tranquilidad y los paseos junto a sus perros, están siendo el día a día del presentador, que busca una buena recuperación para volver en plenas condiciones a sus asuntos profesionales.
Además de estar acompañado de sus perros y su madre, los amigos también están siendo muy importantes para su recuperación. Personajes del mundo de la televisión como Raquel Sánchez Silva, con la que mantiene una estrecha amistad desde su paso por ‘Supervivientes’, han pasado por la casa de presentador para acompañarlo en esto momentos difíciles y ayudar a su pronta recuperación.
En estos momentos, ‘Gran Hermano DÚO’ vive sus semanas finales, y todavía no está claro que Jorge Javier vaya a volver al programa en las próximas semanas, lo que si es cierro, es que el reality de Telecinco pierde bastante interés sin el presentador al frente del programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Telecinco revoluciona sus tardes: ‘GH’ se enfrentará a ‘Pasapalabra’
-
Estas son las 10 mejores películas de Halloween para ver con niños
-
El director de ‘Cónclave’ estrena su última película en Netflix: un thriller psicológico con Colin Farrell
-
Ana Rosa dedica su programa a las víctimas de la DANA: «Sólo el pueblo salva al pueblo»
-
Tráiler de ‘Valor sentimental’: la gran favorita del cine europeo en los próximos Oscar 2026
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez por la trama del PSOE, en directo: última hora de la comisión de investigación en el Senado
-
Indra dispara su beneficio un 58% y consolida su posición pese a la tensión con SAPA
-
BBVA aumenta su beneficio un 4,7% en los primeros nueve meses del 2025
-
El Rey, con las víctimas de la DANA: «Cada historia, cada persona es parte de una memoria que nos pertenece a todos»
-
Repsol gana 1.177 millones de euros hasta septiembre y sufre la caída del precio del petróleo