Anne Hathaway y Salma Hayek protagonizarán ‘Seeasaw Monster’, una obra del autor de ‘Bullet train’

Seeasaw Monster
Salma Hayek y Anne Hathaway protagonizarán 'Seeasaw Monster'
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Es algo bastante habitual que Netflix sea una empresa rápida captando tendencias e historias atractivas para el gran público. El ejemplo perfecto fue lo que pasó con Puñales por la espalda. El thriller detectivesco de Legendary Pictures fue un absoluto taquillazo y además obtuvo cierto reconocimiento en los Oscar con una nominación a Mejor Guion Original. Fue entonces cuando la empresa de Ted Sarandos habló con el director Rian Johnson y el actor Daniel Craig, ofreciéndoles una oferta económica irrechazable por dos entregas más de la franquicia. Un primer paso que se cimentará cuando la “gran N roja” estrene el 23 de diciembre Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Ahora, Netflix parece haber captado otra moda atractiva para el público, una en la que adaptará Seeasaw Monster, novela del escritor de Bullet train. La película estará protagonizada por Anne Hathaway y Salma Hayek.

Seeasaw Monster
Kotaro Isaka Shiho Fukada for The (New York Times)

Kotaro Isaka es el escritor responsable del último éxito de taquilla protagonizado por Brad Pitt. Bullet train trataba de cómo un grupo de asesinos intentaban cumplir su misión, hacerse con un maletín, mientras viajaban en un tren bala japonés. La cinta, dirigida por David Leitch, se estrenó el pasado verano y tuvo un reparto espectacular. Además de Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Brian Tyree Henry y hasta el cantante Bad Bunny aparecieron en esta adrenalínica aventura. La fórmula con Seesaw Monster será por tanto parecida, ya que sus dos primeros fichajes representan a rostros reconocidos dentro de la industria. Todavía sabemos muy poco de esta novela, ya que salió a la luz en 2019 y a día de hoy, no se ha traducido del japonés.

‘Bullet train’ (Sony Pictures)

El guion de Seeasaw Monster estará escrito por Olivia Milch, autora de Ocean’s Eight. Un proyecto en el que Milch volverá a trabajas con Hathaway, ya que esta formó parte de la versión femenina de las atracadoras. La ganadora del Oscar producirá la adaptación bajo el sello Somewhere Pictures, mientras que Hayek hará lo mismo con su productora Ventanarosa Productions. La intérprete mexicana estuvo recientemente en La casa Gucci y en Eternals de Marvel. A Hathaway la veremos dentro de poco en Armageddon Time, la última propuesta de James Gray que se estrenará en nuestro país el próximo 18 de noviembre.

Quién sabe si, conociendo el éxito del escritor, la plataforma de streaming termine firmando una cláusula de exclusividad para seguir produciendo contenido para su catálogo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias