Almudena Cid se sincera en ‘Viva la vida’ sobre la presión de ser madre
Adiós a la casa de la serie mejor valorada de la historia: valía 4 millones de dólares y se vende por sólo 400.000
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026: basada en hechos reales
'Rooster': tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Steve Carell con el creador de 'Ted Lasso'
La gimnasta de élite, Almudena Cid, lo ha ganado todo en el mundo del deporte. Es una de las representantes españolas que mejor puede presumir de tener un palmarés deportivo envidiable. Pero la gimnasta también ha pasado por malos momentos fuera de las competiciones deportivas, y hoy en ‘Viva la vida’ con Toñi moreno, se ha sincerado.
La gimnasta ha repasado un poco su trayectoria y ha hablado sobre su relación con el presentador y escritor Christian Gálvez. En una entrevista muy desahogada, con las dos protagonistas del programa sentadas en el suelo, Toñi Moreno ha querido saber la impresión de Almudena Cid sobre la presión de ser madre. La gimnasta se ha soltado y ha reconocido que ha sentido mucha presión por este tema, pero que ha aprendido a socializarlo, y quizás «no sea madre nunca».
Cid, que a la que hemos podido ver muy sincera y cómoda en ‘Viva la vida’ ha tenido que contar como «la sociedad te presiona para ser madre» y que ella tras 21 años presionada, dentro de un gimnasio, ahora mismo no se sentía preparada. La gimnasta no ha podido aguantar la emoción tras su discurso y se ha lanzado hasta Toñi para abrazarse con ella.
«Primero querernos nosotras y luego ya veremos» ha terminado la gimnasta mientras era aplaudida por el público del plató de ‘Viva la vida’.
Temas:
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós a la casa de la serie mejor valorada de la historia: valía 4 millones de dólares y se vende por sólo 400.000
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026: basada en hechos reales
-
‘Rooster’: tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Steve Carell con el creador de ‘Ted Lasso’
-
¿’El día de la revelación’ nos devolverá al mejor Spielberg?: el nuevo tráiler enamora a los nostálgicos de su cine
-
La miniserie que muchos creen mejor que ‘Los Bridgerton’ y que resume el amor en 2 palabras: «Ven, mírame»
Últimas noticias
-
A Toni Freixa se le vuelven a cruzar los cables con Negreira: «Es infame y ruín lo que hacen al Barça»
-
Felipe González anuncia que no votará a Sánchez: «Y seguiré en el PSOE, que se vaya quien lo destroza»
-
El Gobierno lo hace oficial: así te vigilarán si pides dos o más incapacidades en un año
-
Cinco locales donde comer un buen cocido en Madrid
-
A Cerdán le traiciona el subconsciente ante el juez: «Las saunas del señor presidente del Gobierno»