‘Allí abajo’ no tendrá una sexta temporada
La serie 'Allí abajo' llegará a su fin en la quinta temporada.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
‘Allí Abajo’ llegará a su final al acabar su actual quinta temporada. Tras su estreno en Antena 3 el pasado martes, la cadena ha decidido no renovar la serie.
Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, se ha referido al hecho de despedir la serie en su actual temporada: «Desde hace años, en Atresmedia nos gusta cerrar las series cuando la historia pide llegar a su fin, sin estirarla argumentalmente más de lo necesario. Es una forma importante de cuidar nuestra ficción. ‘Allí Abajo’ finaliza por todo lo alto. Hemos estado meses trabajando en el diseño de esta última temporada y creo que el resultado ha sido magnífico. El final va a enamorar a todos los fans de la serie».
Por su parte, César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano, declara: «Antes de comenzar esta quinta temporada ya teníamos claro que había que despedir ‘Allí Abajo’ por todo lo alto. Por eso hemos trabajado mucho tiempo y con mucho cariño en esta temporada final. Sorprenderá y divertirá. ‘Allí abajo’ se despedirá siendo fiel a su esencia».
Este martes, en el prime time, Antena 3 emite el segundo episodio de la temporada final de ‘Allí Abajo’, tras el exitoso estreno de la semana pasada.
Sinopsis Capítulo 61 de ‘Allí abajo’
En el sur, Carmen intenta asumir la noticia de que Iñaki tiene otro hijo, al tiempo que él descubre que cuidar de dos criaturas es mucho más complicado de lo que esperaba. En la clínica, el señor Wan, el nuevo inversor chino, impone sus nuevas y exigentes normas. Carmen, Jozé, Dolores, Koldo e Irene se las ven y se las desean para atender a un paciente cada ocho minutos, tal y como hace Tomy, el nuevo fichaje de la Híspalis recién llegado de Miami. Esto hace a Carmen temer por su trabajo y el de sus compañeros y tendrá que velar por ellos.
Cristóbal, impactado porque el descubrimiento de que su padre fue comunista, enfrenta a Don Benjumea a su pasado: Castrofidel. Allí destapa la verdad que Benito lleva ocultando todos estos años: él luchó junto con Epi, el alcalde del pueblo, para crear un paraíso comunista. Pero a su vez, Epi también descubre que su ex camarada se ha convertido en lo que más detesta: un noble terrateniente.
En el norte, Bego está preocupada porque teme que Iñaki cierre el Kaia debido a los bajos ingresos. Mientras, la cuadrilla empieza a sufrir la invasión de los locales para turistas en el barrio y descubren el poder de la gentrificación.
Temas:
- Allí abajo
- Antena 3
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Inversión de 3.338 millones hasta 2029: así es el ‘plan Pérez Llorca’ para transformar la educación valenciana
-
Iryo pide a la Agencia de Seguridad Ferroviaria limitar a 40 km/h la velocidad cuando falle el sistema LZB
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Casper Ruud: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido del Masters 1000 de París 2026
-
Honda justifica el doble abandono de Aston Martin en México: «Nos enfrentamos a algunos retos adicionales»
-
Un Rafale Marine aterriza al primer intento en el INS Vikrant: la India prepara 26 cazas navales para su portaaviones de 45.000 toneladas