Alfred, de ‘Operación Triunfo’, triunfa con el tema que presentó para ‘Eurovisión 2018’, «Que nos sigan las luces»
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
El cantante salido de la última edición de ‘Operación Triunfo’, Alfred, está viviendo una semana cargada de éxitos. Según el propio cantante, su tema «Que nos sigan las luces», canción que presentó para ‘Eurovisión 2018’, se ha convertido en número 1 de las ventas digitales de la plataforma musical de iTunes. Igualmente ha comunicado que también, el mismo tema, ha superado los 6 millones de escuchas en Spotify.
Todo un éxito del catalán, que ya prepara su primer álbum en solitario, y que deja demostrado que el mal papel de ‘Eurovisión 2018’ de Alfred y Amaia, sólo fue un espejismo de lo que tienen que ofrecer. El artista está centrado desde que volvió de Lisboa en su proyecto en solitario que incluye su disco «1016» y de una enorme gira que lo tendrá ocupado durante mucho tiempo.
El pasado 16 de mayo, el artista catalán, anunció que su vuelta a los escenarios se produciría el próximo 20 de julio con el comienzo de su gira en Share Festival de Barcelona. Igualmente el 3 de agosto, Alfred, estará encima del escenario principal del festival de música independiente, Arenal Sound. En ambos festivales podremos comprobar gran parte del nuevo material que está preparando el artista catalán.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Brasil confirma la lesión muscular de Raphinha: se perderá el partido contra Escocia pero seguirá en el Mundial
-
Armengol no repetirá como candidata del PSOE en Baleares para seguir blindada en la Presidencia del Congreso
-
La TVE sanchista se lanza contra Marcos Llorente: «Tiene la cara destrozada…»
-
El torero Tomás Angulo herido «muy grave» tras una cogida en la plaza de Moralzarzal
-
Un colosal incendio provoca la muerte de una turista italiana y casi 1.700 evacuados en un resort de República Dominicana