Los 12 villanos que James Gunn descartó para su Escuadrón suicida
Una vez más, el twitter del alocado director ofrece la información que todo fan desea saber
¿Ejército de los muertos o El escuadrón suicida? la dura decisión de Bautista
James Gunn puede matar a cualquiera en «El Escuadrón Suicida»
‘The Suicide Squad’ tendrá calificación R, según su propio director
Tanto si eres un fan de Marvel como de DC, seguir en las redes sociales al director de James Gunn es un valor seguro para informarse de primera mano de cientos de curiosidades sobre sus proyectos para ambas marcas. Gracias al Twitter del director hemos podido saber por ejemplo que había terminado El escuadrón suicida mucho antes de lo esperado o que la película tendrá una escena (o varias) post-créditos como ya nos tiene acostumbrados el director desde que se iniciase en Marvel con Guardianes de la galaxia. SU última confesión ha llegado a raíz de un fan que le preguntaba por los antihéroes que había considerado en un principio incorporar a la banda de su última película. La respuesta fue inmediata y ahora podemos saber los villanos que James Gunn descartó para El escuadrón suicida.
When I first considered taking the job of writing #TheSuicideSquad I kept a file folder of characters I was considering. Here are just a few (of many) that didn't make the cut (for now!) https://t.co/xvOoEzJwMI pic.twitter.com/hwVFB9wi6W
— James Gunn (@JamesGunn) July 3, 2021
I am of course open to using them in the future. And there are many more wonderful @DCComics characters where these came from. See #TheSuicideSquad in theaters next month! pic.twitter.com/gRExWsy1yG
— James Gunn (@JamesGunn) July 3, 2021
Los fanáticos podrán ver a la selección oficial titular de El escuadrón suicida el próximo 6 de agosto, cuando la película se estrene en la cartelera española. En Estados Unidos, la cinta se estrenará de forma simultánea en HBO Max y en cines.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Un superviviente del accidente de Urda carga contra el Gobierno en ‘Horizonte’: «Pedro Sánchez no tiene nada dentro»
-
Es el gran tótem del cine negro y ahora se puede ver gratis: la película que todo cinéfilo debe conocer
-
Identificadas las 69 víctimas de la tragedia ferroviaria de Urda: 56 por huella dactilar y 13 por ADN
-
El balón con ‘tecnología punta’ de la Liga de Tebas falló en el derbi vasco: el CTA rectifica un polémico penalti
-
Más de 500 migrantes llegan a Canarias en 8 embarcaciones este puente con siete muertos en una neumática