Los 12 villanos que James Gunn descartó para su Escuadrón suicida
Una vez más, el twitter del alocado director ofrece la información que todo fan desea saber
¿Ejército de los muertos o El escuadrón suicida? la dura decisión de Bautista
James Gunn puede matar a cualquiera en «El Escuadrón Suicida»
‘The Suicide Squad’ tendrá calificación R, según su propio director
Tanto si eres un fan de Marvel como de DC, seguir en las redes sociales al director de James Gunn es un valor seguro para informarse de primera mano de cientos de curiosidades sobre sus proyectos para ambas marcas. Gracias al Twitter del director hemos podido saber por ejemplo que había terminado El escuadrón suicida mucho antes de lo esperado o que la película tendrá una escena (o varias) post-créditos como ya nos tiene acostumbrados el director desde que se iniciase en Marvel con Guardianes de la galaxia. SU última confesión ha llegado a raíz de un fan que le preguntaba por los antihéroes que había considerado en un principio incorporar a la banda de su última película. La respuesta fue inmediata y ahora podemos saber los villanos que James Gunn descartó para El escuadrón suicida.
When I first considered taking the job of writing #TheSuicideSquad I kept a file folder of characters I was considering. Here are just a few (of many) that didn't make the cut (for now!) https://t.co/xvOoEzJwMI pic.twitter.com/hwVFB9wi6W
— James Gunn (@JamesGunn) July 3, 2021
I am of course open to using them in the future. And there are many more wonderful @DCComics characters where these came from. See #TheSuicideSquad in theaters next month! pic.twitter.com/gRExWsy1yG
— James Gunn (@JamesGunn) July 3, 2021
Los fanáticos podrán ver a la selección oficial titular de El escuadrón suicida el próximo 6 de agosto, cuando la película se estrene en la cartelera española. En Estados Unidos, la cinta se estrenará de forma simultánea en HBO Max y en cines.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
-
Arnold Schwarzenegger revela cuál es la película con la que ha ganado más dinero: no, no es ‘Terminator’
-
La película de Prime Video que debes ver y nunca pasa de moda: tuvo 8 nominaciones a los Oscar y es una joya
-
Es una de las mejores comedias románticas de la historia y tiene las horas contadas en Netflix
Últimas noticias
-
Texas abatida: desaparecidos, muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones
-
Pidió 3 horas de permiso pero su jefe le puso un GPS en el coche: ahora la Justicia dicta sentencia
-
Mario Picazo avisa sobre el inminente caos meteorológico que está a punto de llegar: no estamos preparados
-
Alerta total de Jorge Rey por lo que va a pasar en España: lo peor está por llegar
-
La AEMET confirma que no se salva nadie: el aviso que pone a España en alerta este fin de semana