Ojeda recuerda al ministro de Cultura que «a muchos socialistas le gustan los toros»
Ojeda arremete hoy contra el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, por sus declaraciones en la que considera que él no debe animar a nadie a ir a los toros. Pero Ojeda le recuerda que es una fiesta legal que no está prohibida y que se retransmite por televisión como hace, por ejemplo, Canal Sur, con excelentes resultados de audiencia. «Por algo será», le dice al ministro. Y advierte a sus colegas del Consejo de Ministros a los que sí les gustan los toros que se le recordarán cuando les vean en la plaza.
Lo último en Toros
-
El torero Tomás Angulo herido «muy grave» tras una cogida en la plaza de Moralzarzal
-
Toros y tormenta: la tarde heroica de Talavante, Roca Rey y Víctor Hernández
-
El fiasco ganadero frustra la encerrona de Borja Jiménez
-
Meritoria Puerta Grande para Román en una corrida exigente de Victorino
-
José Garrido pasea la única oreja de la tarde en Las Ventas ante el sobrero de Casa de los Toreros
Últimas noticias
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
El portavoz del PP en el Parlament, Juan Fernández, nuevo ‘número dos’ del partido en Cataluña
-
Las 12 terrazas más bonitas de Madrid para tomar el aperitivo este verano
-
Nadie lo vio venir: el lince ibérico impulsa un nuevo tipo de turismo rural en Extremadura en temporada baja
-
Cómo evitar que los pajaros defequen en tu coche: el producto que tienes en tu ducha y que los repelerá