Tendencias
YouTube

YouTube: Le corta el pelo a su perro y acaba acusado de maltrato animal

Un vídeo que puede parecer gracioso se ha convertido en punto de debate en las redes sociales.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un vídeo que puede parecer gracioso se ha convertido en punto de debate en las redes sociales. Este hombre decidió hacerle un cambio de look a su perro en plena pandemia. El animal poco podía esperarse que le hicieran un corte tan extremo. Con la máquina de rasurar empezó a hacerle todo tipo de peinados con formas. Al final de este proceso el perro no parecía el mismo. Aunque el pelo vuelve a crecer, la cara del animal no parecía indicar que estaba contento en absoluto con su imagen.

Acaba acusado de maltrato animal después de cortar el pelo a su perro

Esta idea descabellada de usar un rasurador con su animal de compañía podría costarle cara a este propietario. Si tenemos animales domésticos, nada mejor que ir a un buen peluquero para ellos que sepa hacerles el corte adecuado. Hacerlo en casa es un riesgo para ellos, sin tener la experiencia o la formación adecuada es complicado que quede bien.

Aunque como cuando estamos ante una persona y queremos probar a cortar el pelo, todos hemos usado una maquinilla o unas tijeras para hacer algún desastre, el caso de este perro es especial. No se trata de un tema para cortarle un pelo que está muy largo, sino que es más bien por expreso deseo de su dueño. Un tipo de peinado que no es para evitar el calor, sino para conseguir un acabado de lo más llamativo.

El perro queda irreconocible después de este paso por la peluquería casera que consigue acabar con su aspecto inicial. Las letras sobre su pelaje o esos trazos imposibles que le hacen parecer un perro disfrazado han provocado muchos comentarios negativos. Algunos de ellos amenazando a este usuario con una denuncia por maltrato animal. Una broma de mal gusto, una forma de tener un perro único o una falta de respeto a su mascota, el debate sigue abierto en las redes.