Una vecina de Huesca estalla contra unos turistas: “Dais vergüenza”
Esta vecina de Alquézar, un pequeño municipio de Huesca, conocido por su impresionante Conjunto Histórico Artístico ha subido un vídeo a las redes sociales que da vergüenza ajena. La mujer estaba harta de ver pasar ante su ventana grupos de turistas españoles que no respetan el confinamiento establecido por las autoridades. Las personas que llegan a Alquézar no dudan en hacerlo con total normalidad, admirando la belleza del lugar y haciéndose fotos. Algo que ha hecho estallar a esta vecina que toma la palabra de todo este pueblo de Huesca y de muchos que viven la misma situación.
En Alquézar están hartos de ver turistas estos días
Alquézar hoy. Es acojonante. pic.twitter.com/zDk0uCfiiy
— URRUTlA🇯🇵 (@nacho_u) March 15, 2020
Esta vecina harta de ver a turistas decidió hacer un vídeo para denunciarlo en las redes sociales. En él se aprecia la actitud de los turistas y de todo un pueblo. Las palabras de la mujer son demoledoras: “¿Habláis español, ¿no? ¿Y no entendéis lo de quedaros en casa? Venís a un pueblo donde la mayoría de la población tiene 90 años o más… ¿A qué, a cargároslos?”.
Una realidad que ha sacado los colores a más de uno. Lo que sucede a Alquezar no es nada nuevo. Durante estos días se ha tenido que reforzar la vigilancia en algunas zonas y concienciar a la población para que no mueva de casa. Es esencial para evitar la propagación del coronavirus cumplir la cuarentena, especialmente en municipios pequeños, donde la gente mayor supone un grupo de alto riesgo. Debemos proteger a todas las personas vulnerables entre todos y evitar que estas imágenes se sigan repitiendo.
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
‘Casting Lear’ y ‘Afanador’ triunfan en los Max en una gala mitin pro-Gaza y lenguas cooficiales
-
El Chelsea acaba ganando sobrado a un Los Angeles que mereció empatar
-
ONCE hoy, lunes 16 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 16 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 16 de junio de 2025