Tendencias
Instagram

Instagram: Anita Matamoros se despide de Marruecos a lo grande

Anita Matamoros ha puesto fin a su viaje a Marruecos por todo lo alto, con un álbum marcado por el Photoshop y las críticas a su lujoso estilo de vida.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matamoros ha puesto fin a su viaje a Marruecos por todo lo alto, con un álbum marcado por el Photoshop y las críticas a su lujoso estilo de vida. La pequeña de la familia Matamoros ha decidido tomarse unas vacaciones antes de empezar los exámenes, huir del frío en busca de un lugar paradisiaco. Un resort de lujo ha dado la bienvenida a Anita y a su novio para celebrar su cumpleaños en un lugar de ensueño. El viaje de la influencer ha terminado con una foto retocada con un fondo blanco.

El estilo de vida de Anita Matamoros blanco de duras críticas

Los constantes viajes de Anita Matamoros por el mundo han sido el blanco de duras críticas. La joven de apenas 20 años disfruta de los viajes que la vida le ofrece y además comparte las fotos en sus redes sociales. Las fotos son la especialidad de la influencer, toda una experta en posar y retocar algunas imágenes para quedar mucho mejor.

Alguno de sus seguidores se pregunta qué hace Anita para poder tener este estilo de vida, que dista mucho de la vida de una estudiante cualquiera. Se preguntan: “vives una vida sin dar un palo al agua, esa es tu vida.!” o “una vida feliz, completa y sin trabajar… que bien eh..”. Criticas que no paran de crecer y que son una muestra de la incertidumbre que genera esta vida de demasiados lujos sin haber trabajado nunca.

Anita parece reafirmarse en su vida de cuento de hadas y escribe: “Y con estas fotos cierro “el álbum” de Marrakech. Se que me repito mucho, pero… que pasada. Me siento super afortunada por vivir una vida tan feliz y completa”, sin lugar a duda es inmensamente feliz con su vida de estudiante un poco atípica, disfrutando de una serie de viajes constantes.